DE XV AÑOS, 29 DIVERTIDOS

DIAS EN EUROPA

  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    29 Días
  • DESDE

    Francia
  • DÍA DE SALIDA

    Diario

VISITAS: Paris, Bruselas, Londres, Brujas, Amsterdam, Frankfurt, Lucerna, Monte Titlis, Berlin, Praga, Viena, Bratislava, Budapest, Zagreb, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Barcelona, Zaragoza, Madrid

DÍA 01 REPÚBLICA MEXICANA - PARÍS (, Dom)

Salida en vuelo intercontinental hacia la ciudad de París.


DÍA 02 PARÍS (02-01-1970, Vie)

Llegada a PARÍS, traslado al hotel. Alojamiento. Libre para descansar

(sí el horario lo permite, nos trasladaremos a disfrutar de la maravillosa TORRE EIFFEL.


DÍA 03 PARÍS PANORÁMICO Y CULTURAL (03-01-1970, Sáb)

Visita panorámica de la ciudad de PARÍS.Conoceremos: LA TORRE EIFFEL,EL ARCO DEL TRIUNFO, LOS CAMPOS ELISEOS, EL HOTEL DE LOS INVALIDOS, LA PLAZA DE LA CONCORDIA, EL MUSEO DE LOUVRE y daremos un recorrido por EL RÍO SENA. Para cerrar nuestra noche en PARÍS tendremos incluida la entrada a LA TORRE EIFFEL. Un día maravilloso en donde a la luz del efecto Champagne de la Torre, pasaremos una velada extraordinaria.


DÍA 04 PARÍS - EURODISNEY (04-01-1970, Dom)

Por la mañana traslado a DISNEYLANDIA (entrada incluida), donde nos hospedaremos en uno de los hoteles del Parque. Pasaremos un día maravilloso en el Parque de Diversiones más famoso del mundo. Disfrutaremos del espectáculo de DISNEY DREAMS. Para algunas de nuestras bellas Quinceañeras tendremos incluido un desayuno con los Personajes de Disney.


DÍA 05 PARÍS - BRUSELAS (05-01-1970, Lun)

Este día conoceremos más de EUROPA de una manera impresionante. Nos traslaaremos a Bruselas para conocer el centro de la ciudad y disfrutar de los famosos chocolates típicos del lugar, nos, tomaremos la foto con el Manneken Pis (niño que orina) y tendremos tiempo libre en La Gran Plaza.


DÍA 06 BRUSELAS - LONDRES (06-01-1970, Mar)

Salimos de Bruselas rumbo al REINO UNIDO, tomamos uno de los modernos Ferrys que cruzan el CANAL DE LA MANCHA. Llegaremos a DOVER, y avanzaremos rumbo a LONDRES, en donde conocerán, disfrutarán y se estremecerán con el nuevo set de Grabación de la película de HARRY POTTER, denominado WARNER BROS STUDIO TOUR HARRY POTTER.


DÍA 07 LONDRES (07-01-1970, Mié)

En LONDRES iniciamos el recorrido en la famosa calle Abbey Road. Continuamos con Oxford St. St. Paul’s Catedral, el Río Támesis, el Big Ben, la Plaza de Trafalgar, Picadilly Circus, el Parlamento, la Abadía de Westminster y el Buckingham Palace. Más tarde nos trasladaremos al impresionante LONDON EYE y por la tarde tendremos tiempo de compras en el centro de la ciudad en el área de PICADILLY CIRCUS. Un día fenomenal en la Capital Inglesa.


DÍA 08 LONDRES - BRUJAS - ÁMSTERDAM (08-01-1970, Jue)

Salimos de Londres por la mañana, llegando a Dover, donde embarcaremos nuevamente en ferry cruzando el canal. Continuamos hacia Bélgica llegando a Brujas para muchos “Ciudad de Muñecas”, nuestro equipo de guías los orientaran para aprovechar su tiempo en Brujas, salida por la tarde. Llegada a Ámsterdam por la noche.


DÍA 09 ÁMSTERDAM (09-01-1970, Vie)

Por la mañana visitaremos AMSTERDAM: LA PLAZA DEL DAM, LOS FAMOSOS CANALES y EL AYUNTAMIENTO. Al medio día iremos al famoso MUSEO DE CERA DE MADAME TUSSAUD, el más representativo del Mundo. Tendremos tiempo para compras en el centro de la ciudad, sin dejar de pasar, en una bonita caminata a tomarse la foto con la estatua y casa de Ana Frank.


DÍA 10 ÁMSTERDAM - FRANKFURT (10-01-1970, Sáb)

Salimos de Ámsterdam rumbo a Frankfurt llegando por la tarde, para hacer una caminata por el Centro de la Ciudad y conocer la Plaza Rommer, La Catedral de San Bartolomé y visitaremos un mercadillo tradicional. ¿Listas para las compras? Primer gran tarde de Shopping en el corazón de Frankfurt.


DÍA 11 FRANKFURT - LUCERNA (11-01-1970, Dom)

Por la mañana nos dirigiremos rumbo a la ciudad de LUCERNA, SUIZA, llegando por la tardeen donde realizaremos una caminata por el centro para admirar esta preciosa ciudad y hacernos la foto en el Tradicional Puente. Lucerna se caracteriza por tener una arquitectura fabulosa y contar con un río que alberga cientos de barcos y yates, sobre todo en esta época del año.


DÍA 12 LUCERNA - MONTE TITLIS - BERLÍN (12-01-1970, Lun)

En la mañana saldremos rumbo al MONTE TITLIS, ubicado muy cerca de la ciudad de Lucerna, a través de los teleféricos disfrutaremos de las nieves eternas, teniendo tiempo suficiente para jugar y divertirse con la nieve. El recorrido será fantástico porque veremos hermosos paisajes de Alemania. Despedida de esta maraviloso lugar y partimos a Berlín.


DÍA 13 BERLÍN (13-01-1970, Mar)

Saldremos del hotel por la mañana para disfrutar la cosmopolita ciudad de Berlín. Tendremos una visita panorámica por la increíble capital de Alemania, ciudad renacida tras la caída del muro de Berlín, conoceremos el centro histórico, la Isla de los Museos, el Reichstag, la Puerta de Brandeburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Por la tarde tendremos tiempo para disfrutar de la ciudad en interesantes


DÍA 14 BERLÍN - PRAGA (14-01-1970, Mié)

Saldremos por la mañana después del desayuno hacia la capital de la República Checa, PRAGA. Llegaremos a media tarde teniendo incluida una visita panorámica de esta ciudad, una de la más hermosa de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Al final del día incluimos un traslado al centro, donde se encuentran numerosos restaurantes tradicionales.


DÍA 15 PRAGA - VIENA (15-01-1970, Jue)

Salimos por la mañana rumbo a VIENA, capital de Austria, hermosa ciudad bañada por el DANUBIO. Conoceremos la antigua Ciudad Imperial, el Palacio Hofgug, los Jardines de Belvedere y el Palacio de Schonbrunn, la Ópera, entre otros atractivos. ¿Estás lista para la mejor parte? Por la noche tendremos nuestra espectacular CENA BAILE con la THE ROYAL ACADEMY OF VIENA. Increíble noche.


DÍA 16 VIENA - BRATISLAVA - BUDAPEST (16-01-1970, Vie)

Por la mañana saldremos de Viena hacia la Capital de la República de Eslovaquia, BRATISLAVA, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar. Luego continuaremos a BUDAPEST, la capital y ciudad más poblada de Hungría, tendremos la visita panorámica de esta singular ciudad que se divide en dos zonas. Comenzamos por la Colina de “Buda”, donde se encuentra la ciudad vieja con el Palacio real, la Iglesia de San Matías y el Bastión de los Pescadores para contemplar una bella panorámica del río Danubio, y “Pest” zona comercial en la llanura a orillas del río con el Parlamento, la Plaza de Héroes, culminando la tarde en el Centro Histórico de la Ciudad.


DÍA 17 BUDAPEST - ZAGREB (17-01-1970, Sáb)

Saldremos temprano a la Capital de Croacia, ZAGREB, llegando al medio día. Ahí disfrutaremos de sus Callejuelas empedradas entre las que se pueden descubrir monumentos de gran valor y numerosos edificios vestigios de su vieja capitalidad dentro del Imperio Austrohúngaro. Tendremos también un paseo por el Centro Histórico “GornjiGrad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la Iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Tendremos tiempo suficiente en el Centro Histórico de la ciudad.


DÍA 18 ZAGREB - VENECIA (18-01-1970, Dom)

Por la mañana saldremos de Venecia. Tomaremos un barco para el traslado al centro de la ciudad ya que esta ciudad en realidad es una isla, cuyas calles son atravesadas por los bellos canales.Conoceremos la famosísima Catedral de San Marcos así como escucharemos el repique de sus famosas campanas. También haremos un recorrido en sus pintorescas Góndolas.


DÍA 19 VENECIA - FLORENCIA (19-01-1970, Lun)

Por la mañana saldremos rumbo al sur de Italia, llegando a Florencia la capital de Toscana. Durante el día podremos conocer esta maravillosa ciudad y algunos de los museos de arte más ricos del mundo, visitaremos el centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el Río Arno, las compras en sus mercadillos, conoceremos al famoso DUOMO y las grandes plazas llenas de estatuas interesantes. Ahí tendremos un recorrido guiado por sus típicas calles y tiempo suficiente para compras


DÍA 20 FLORENCIA - PISA - ROMA (20-01-1970, Mar)

Por la mañana salimos rumbo a PISA, en donde el autocar se estaciona en un lugar señalado por las autoridades y caminando por las calles tradicionales llegaremos a la famosa TORRE,¡Prepárate para las fotos más espectaculares del viaje!. Además tendremos la entrada incluida para conocer la famosa Catedral de Pisa. Por la tarde arribaremos a Roma.


DÍA 21 ROMA (21-01-1970, Mié)

Por la mañana nos trasladaremos a SAN PEDRO EL VATICANO. Este día disfrutaremos de la tradicional MISA DE ACCION DE GRACIAS EN LA BASILICA DE SAN PEDRO. También tendremos tiempo suficiente para conocer la TUMBA DE JUAN PABLO SEGUNDO, los MUSEOS VATICANOS y admirar la bella CAPILLA SIXTINA, obra maestra de Miguel Ángel. Por la noche tendremos nuestra tradicional NOCHE DE PIZZAS incluidas en nuestro paquete.


DÍA 22 ROMA - CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO (22-01-1970, Jue)

Salimos temprano hacia el Centro de Roma haciendo una visita panorámica de la ciudad. Pasearemos por la VIA BENETTO que es la más transcurrida en la ciudad, así como también en el famoso CIRCO MAXIMO, PLAZA DE LA REPÚBLICA Y EL RIO TIBER. Más tarde iremos al famoso COLISEO ROMANO, donde recorreremos su interior y así nos introducirnos en la época de los gladiadores, culminando la visita en la fuente de TREVI. Por la tarde nos trasladaremos al Puerto Civitavecchia (Roma) para tomar el espectácular CRUCERO con destino a Barcelona, en el cual encontraremos una gran variedad de servicios y atracciones (Restaurantes, Boutiques, Spas, Albercas) Disfrutaremos de una noche espectacular a bordo de la embarcación por el Mar Mediterráneo, además de disfrutar de una extraordinaria NOCHE DISCO A BORDO.


DÍA 23 CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO (23-01-1970, Vie)

Por la mañana seguiremos disfrutando el extraordinario CRUCERO y ya entrada la tarde llegaremos a la ciudad más cosmopolita de España,Barcelona en donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad para conocer los principales atractivos como: LA PLAZA DE ESPAÑA, EL ANILLO OLÍMPICO y LA SAGRADA FAMILIA, así como sus calles y arterias más representativas como el Paseo de Gracia, donde se encuentran dos edificios diseñados por Antonio Gaudí, entre otros numerosos ejemplos de la exuberante arquitectura por la que la ciudad es conocida.


DÍA 24 BARCELONA - POR AVENTURA (24-01-1970, Sáb)

Por la mañana salimos a Port Aventura unode los Mega Parques de diversiones más increibles de Barcelona, en donde podrán disfrutar de un mundo hecho de diversión. Por la noche nos trasladamos a un hotel cercano.


DÍA 25 PORT AVENTURA - ZARAGOZA - MADRID (25-01-1970, Dom)

Temprano salimos de Port Aventura rumbo a la Capital Española, haciendo una escala en la bellísima ciudad de ZARAGOZA. Después del almuerzo y de unas excelentes fotografías, continuamos a Madrid. Por la tarde llegamos y tendremos la tarde libre para disfrutar del hotel y sus alrededores.


DÍA 26 SHOPPING EN MADRID (26-01-1970, Lun)

Por la mañana haremos una visita panorámica donde conoceremos: EL PALACIO DELAS COMUNICACIONES, LA GRAN VIA, LA PUERTA DE ALCALA, LA PUERTA DEL SOL, LA ESTACION DE ATOCHA. Más tarde nos trasladaremos al MUSEO DEL PRADO (entrada incluida) para disfrutar de las grandes obras de GOYA y VELAZQUEZ y tendremos una visita exterior al Estadio Santiago Bernabéu. ¿Listas para el Shopping? Tendremos TODA la tarde para estar en el centro de compras más importantes de España: La Plaza Comercial Xanadu, en donde encontraremos tiendas de múltiples marcas, encontraran espectaculares precios y descuentos atractivos.


DÍA 27 WARNER BROS PARK MADRID - CENA DE DESPEDIDA HARD ROCK CAFÉ (27-01-1970, Mar)

Por la mañana traslado al MEGAPARQUE DE DIVERSIONES WARNER BROS, donde disfrutarán de un día espectacular. ¿Listas para la emoción? Por la noche, nos trasladaremos a la ya tradicional CENA DE DESPEDIDA en el HARD ROCK CAFÉ MADRID.


DÍA 28 MADRID - MÉXICO (28-01-1970, Mié)

Salimos del aeropuerto de Madrid en Vuelo Intercontinental a la República Mexicana.


DÍA 29 LLEGADA A LA REPÚBLICA MEXICANA (29-01-1970, Jue)

Por la mañana o medio día, llegamos a la Ciudad de México y aquellas chicas que tengan incluido su vuelo de conexión serán trasladadas a las diversas ciudades del interior del país.


PRECIO INCLUYE

• Boleto de avión intercontinental redondo (salida desde la ciudad de méxico o cancún, con vuelos regionales en ciudades específicas de méxico, verificar con su ejecutivo de ventas.

• Autocar de lujo para todos los circuitos especificados.

• Foto panorámica “beatles” en grabación “abbey road” en la famosa calle y estudio de londres.

• Recorridos panorámicos con explicación guiada en español ya sea en autocar o caminando dependiendo la ciudad)de los siguientes lugares: paris, londres, ámsterdam, frankfurt, berlín, praga, viena, bratislava, budapest, zagreb, venecia, florencia, pisa, roma, barcelona y madrid.

• Gran cena - baile con the royal academy of viena, como nunca lo imaginaste.

• Visita exterior a la casa de ana frank

• Entrada a la catedral en pisa

• Pase para el museo del prado

• Pase para el warner bros studio tour de harry potter en londres

• Pase de entrada para eurodisney (paris)

• Pase de entrada el parque de atracciones port aventura

• Pase para subir al london eye (la rueda de la fortuna más alta del mundo)

• Barco y góndolas de venecia

• Desayunos buffet continentales en todos los hoteles

• Gran cena - baile con the royal academy of viena

• Cena de despedida en el hard rock café madrid.

• Transfers - aeropuerto - hotelaeropuerto.

• Misa de acción de gracias en vaticano la basílica de san pedro

• Audiencia papal (si los compromisos y salud del papa lo permiten.)

• Espectacular ferry - crucero roma - barcelona en el mar mediterráneo en el cual encontraremos una gran variedad de servicios y atracciones (restaurantes,boutiques, spas, albercas, etc)

• Pase para subir a la torre eiffel (segundo piso)

• Pase para el coliseo romano

• Pase para el museo de louvre

• Pase al súper espectáculo nocturno en disneylandi: disney dreams.

• Pase para los museos vaticanos y capilla sixtinapase para el museo de cera madame tussaud en ámsterdam

• Pase de entrada para mega parque de diversiones warner bros en madrid

• Pase para los teleféricos del monte titlis de lucerna y disfrutar la nieve desde lo más alto de los alpes suizos

• Recorrido en barco a través del rio sena en paris

• Ferry redondo sobre el canal de la mancha

• Desayuno de bienvenida en disneylandia de paris con los personajes más importantes del mundo disney (cupo limitado).

• Super noche de pizzas en roma

• Alimentos: 28 Desayuno(s), 2 Cena(s).

PRECIO NO INCLUYE:

• Boleto de avión desde la cd. de origen.

• Propinas para guía y conductor.

• Excursiones opcionales.

• Ningún servicio no especificado.

• Gastos personales.

  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    29 Días
  • DESDE

    Francia
  • DÍA DE SALIDA

    Diario

VISITAS: Paris, Bruselas, Londres, Brujas, Amsterdam, Frankfurt, Lucerna, Monte Titlis, Berlin, Praga, Viena, Bratislava, Budapest, Zagreb, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Barcelona, Zaragoza, Madrid

Vigencias
Servicio
Categoria
Doble
Triple
Sencilla
Menor
Personas
17-07-2018
(Salida única)
Regular
Categoria A
MXN 178,000.00
1 a 9 Pax
Precios por persona habitacion doble, triple y sencilla, válidos entre fechas de salida indicadas.
Menor aplica de 2 a 11 años de edad.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    29 Días
  • DESDE

    Francia
  • DÍA DE SALIDA

    Diario

VISITAS: Paris, Bruselas, Londres, Brujas, Amsterdam, Frankfurt, Lucerna, Monte Titlis, Berlin, Praga, Viena, Bratislava, Budapest, Zagreb, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Barcelona, Zaragoza, Madrid

PAÍS
LUGAR
CATEGORÍA
HOTELES PREVISTOS
NIVEL
Hoteles previstos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    29 Días
  • DESDE

    Francia
  • DÍA DE SALIDA

    Diario

VISITAS: Paris, Bruselas, Londres, Brujas, Amsterdam, Frankfurt, Lucerna, Monte Titlis, Berlin, Praga, Viena, Bratislava, Budapest, Zagreb, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Barcelona, Zaragoza, Madrid

PAÍS
LUGAR
NOCHE


Total:
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    29 Días
  • DESDE

    Francia
  • DÍA DE SALIDA

    Diario

VISITAS: Paris, Bruselas, Londres, Brujas, Amsterdam, Frankfurt, Lucerna, Monte Titlis, Berlin, Praga, Viena, Bratislava, Budapest, Zagreb, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Barcelona, Zaragoza, Madrid

  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    29 Días
  • DESDE

    Francia
  • DÍA DE SALIDA

    Diario

VISITAS: Paris, Bruselas, Londres, Brujas, Amsterdam, Frankfurt, Lucerna, Monte Titlis, Berlin, Praga, Viena, Bratislava, Budapest, Zagreb, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Barcelona, Zaragoza, Madrid

DE
A
AEROLINEA
FECHA DE VUELO
DÍA
INCLUIDO
CONSULTAR
1970-01-01
JUEVES
NO
Vuelos previstos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso, porfavor selecciona una fecha para cotizar vuelos.
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    29 Días
  • DESDE

    Francia
  • DÍA DE SALIDA

    Diario

VISITAS: Paris, Bruselas, Londres, Brujas, Amsterdam, Frankfurt, Lucerna, Monte Titlis, Berlin, Praga, Viena, Bratislava, Budapest, Zagreb, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Barcelona, Zaragoza, Madrid

DESAYUNO
ALMUERZO
CENA


Bienvenido! estamos aqui para ayudarte.

Si tienes alguna duda llámanos y
con gusto te atenderemos.

 (55) 5308 2194


Las Mejores Ofertas

DESTINOS POPULARES

Descubre cómo Travel Viajes puede ayudarlo a encontrar todo lo que desea