IRÁN PATRIMONIO

MUNDIAL

  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    18 Días
  • DESDE

    Irán
  • DÍA DE SALIDA

    Diario

VISITAS: Teherán, Isfahán, Shiraz, Zanjan, Tabriz, Kermanshah, Ahvaz, Sareyn, Ardabil, Uremia

DÍA 01 SHIRAZ (, Dom)

Llegada a Shiraz. Traslado al hotel. Alojamiento.


DÍA 02 DÍA CITY TOUR DE SHIRAZ (02-01-1970, Vie)

Por la mañana, tenemos una excursión de día completo ciudad de Shiraz. Comenzamos nuestro recorrido con la mezquita Nasir al-Mulk, donde tenemos una de las mezquitas más fotogénicos del mundo para enmarcar! Luego, visitaremos la herencia del siglo 18, cuando Karim Khan Zand eligió Shiraz como su capital: Arg-e Karim Khan Zand, un castillo y el asiento de la dinastía Zand del poder público; Complejo Vakil incluyendo una mezquita colorido y de alguna manera romántica, una hamamm (baños públicos), ahora funciona como un museo etnográfico, y el animado ocupado Bazar Vakil ; para tener unos momentos después vamos a jardín Eram , registrado como patrimonio de la humanidad bajo el título de Jardín Persa. La paz y la vida son dos palabras que describen mejor el jardín.


DÍA 03 EXCURSIÓN A PERSEPOLIS Y PASARGADAE (03-01-1970, Sáb)

Los restos monumentales de Persepolis, un sitio del patrimonio mundial, el misterioso independiente Ciro el Grande tumba en Pasargad, patrimonio de la humanidad, y las tumbas reales sorprendentes tallados en los acantilados en Naqsh-e Rostam y de los sasánidas bajorrelieves adyacentes de Naqsh -e Rajab nos lleva de nuevo a hace unos miles de años, cuando el primer imperio persa llegó al poder y durante dos siglos fue el poder absoluto en el mundo. Luego, nos dirigimos de nuevo a Shiraz.


DÍA 04 BISHAPOUR VISITAR Y TANG - E CHOGAN (04-01-1970, Dom)

Por la mañana, nos dirigiremos hacia el suroeste de Irán, la cuna de la civilización iraní donde los elamitas fundaron el primer reino en Irán, en la actualidad la provincia de Juzestán, hace unos 5.000 años. Ahora es el corazón de la industria petrolera iraní y el hogar del río más grande de Irán. En el camino a Ahvaz (la capital de Khuzestan) visitaremos los restos de la ciudad de BISHAPOUR y Tang-e Chogan (el Valle de Polo), donde un conjunto de bajorrelieves nos relatan las historias de imperio sasánida, el segundo gran imperio persa.


DÍA 05 VISITA SHUSHTAR Y SHUSH (05-01-1970, Lun)

No quedamos mucho en Ahvaz. Por la mañana tenemos una excursión a las ciudades antiguas de Shushtar y SHUSH (históricamente conocida como SUSA). Una obra maestra de la ingeniería antigua nos espera en Shushtar: Sistema hidráulico de Shushtar muestra cómo iraní gestiona el agua para diversos fines siglos atrás. Este patrimonio de la humanidad es visualmente espectacular también. Luego, visitaremos los restos de Haft Tepe, una ciudad elamita. Después de almorzar, nos encontramos con el camino de nuevo para ver el templo elamita colosal, Chogha Zanbil Zigurat, uno de los primeros catalogado como Patrimonio de la Humanidad en Irán. Nuestro último sitio para ver es la tumba de Daniel el Profeta. Susa es uno de los lugares que dicen tener la tumba de Daniel. Luego, nos dirigimos de nuevo a Ahvaz.


DÍA 06 VIAJE A KERMANSHAH (06-01-1970, Mar)

Por la mañana, nos dirigimos a Kermanshah. En el camino tenemos algunas paradas para disfrutar del paisaje. La topografía cambia cuando conducimos fuera de la provincia de Juzestán y su vega. A medida que avanzamos hacia el norte, las montañas de Zagros aparecen y que se enfrentan a un mar de montañas.


DÍA 07 EXCURSION A BISTÚN (07-01-1970, Mié)

Por la mañana, tenemos una excursión a Bistún bajo relieve y la inscripción, patrimonio de la humanidad. Este es un documento histórico de renombre mundial que narra cómo Darío el Grande tomó el trono y cómo aplastó a sus rivales y enemigos. Cerca del relieve y la inscripción hay una pequeña estatua llamada Hércules Estatua tallada hace más de 2000 años. Luego, nos dirigimos de nuevo a Kermanshah donde visitaremos Taq-e Bostan, uno de los relieves sasánidas mejor conservados y la inscripción.


DÍA 08 VIAJES A URMIA (08-01-1970, Jue)

De Kermanshah sí hasta el norte nos encontramos con población kurda. Kurdos, que se dice que es el descendiente de los medos, han sido pobladores de esta región durante miles de años. Debido a las limitaciones de tiempo de interacción más profunda con la población kurda es difícil, pero reconocemos sus diferentes trajes y su lengua. Para llegar URMIA, la capital de Azerbaiyán Occidental, se pasa a través de dos principales ciudades kurdas de SANANDAJ y Mahabad.


DÍA 09 VISITA KHOY Y MAKU (09-01-1970, Vie)

Pasamos la noche en Urmia. Por la mañana nos dirigiremos hacia las regiones pobladas por completo por el pueblo de Azerbaiyán .El azerí compone la población mayor minoría de Irán con diferente idioma, costumbres e incluso antecedentes históricos. Tabriz, la capital de Azerbaiyán Oriental, es nuestro próximo destino principal. Para llegar a Tabriz tenemos sitios interesantes para visitar: La tumba de un famoso místico, Shams Tabrizi, y armenia Monástica Ensamble, un sitio del patrimonio mundial. Este conjunto es una colección de antiguas iglesias armenias en el noroeste de Irán cada uno disfrutando de los valores religiosos, sociales y culturales de alto. Luego, nos dirigiremos a Tabriz.


DÍA 10 CITY TOUR DE TABRIZ (10-01-1970, Sáb)

Pasamos la mañana en Tabriz para ver su único patrimonio de la humanidad, Tabriz Gran Bazar, el mayor bazar abovedada en el mundo. Explorando el bazar con sus numerosas callejuelas laberínticas, nos da una sensación de estar perdido! La arquitectura, la decoración, multitud y una variedad de productos son suficientes para llevar a toda nuestra mañana. Por la tarde, nos dirigimos a unos 60 kilómetros de Tabriz a visitar el Kandovan, un pueblo único, donde la gente vive en casas excavadas en las rocas. Luego, nos dirigimos de nuevo a Tabriz.


DÍA 11 ARDABIL Y SAREYN (11-01-1970, Dom)

Vamos en coche desde Tabriz a ARDABIL y luego a Sareyn. En Ardebil, otra ciudad azerí, visitamos Santuario Sheikh Safi al-Adin. Este patrimonio de la humanidad es la mayor y la Khanqah (monasterio sufí) más completo y el santuario más notable para los sufíes construidos para Jeque Safi al-Din, el bisabuelo de Shah Ismail, fundador imperio safávida. Después de visitar Ardebil Museo Etnográfico y almorzar, nos dirigimos a la Sareyn, la ciudad iraní de balnearios.


DÍA 12 VISITA ZANJAN (12-01-1970, Lun)

Por la mañana, nos dirigiremos hacia ZANJAN para visitar la Gonbad-e Soltaniyeh (cúpula Soltaniyeh), Patrimonio de la Humanidad, una de las más altas cúpulas de adobe en el mundo con una altura de 50 metros construido en el siglo 14. Por la tarde, vamos de compras en el bazar y visitamos el museo Etnográfico de Zanjan.


DÍA 13 VISITA TAKAB (13-01-1970, Mar)

De Zanjan nos dirigimos a la Takab donde otro patrimonio de la humanidad nos da la bienvenida, es decir, Takht-e Soleyman (el trono de Salomón) fue uno de los tres más importantes templos del fuego de Zoroastro en época sasánida. Los restos de este antiguo templo del fuego siguen siendo sagrados para los seguidores de Zoroastro. Cerca de la Takht-e Soleiman hay montaña Belgheis donde las historias emocionantes que nos aguardan.


DÍA 14 MEDIO DÍA CITY TOUR DE TEHERAN (14-01-1970, Mié)

Por la mañana nos dirigiremos hacia el TEHERAN, la actual capital de Irán.En la tarde visitamos uno de los palacios reales contemporáneas en Irán, donde el último monarca de Irán, Muhammad Reza Shah, solía vivir. Palacio Niavaran es un conjunto de mansiones acogedoras ahora funcionan como museos. Para tener unos días de relax, nos dirigiremos hacia el área recreativa montañosa de Darband donde muchos restaurantes se han desarrollado en el pie de la montaña atrae a muchos residentes de Teherán en los fines de semana y por las noches.


DÍA 15 FULL DAY CITY TOUR DE TEHERAN (15-01-1970, Jue)

Tenemos una excursión de día completo de la ciudad de Teherán para visitar a su único patrimonio de la humanidad, sus principales museos y la estructura más alta de independiente en Irán. Palacio Golestan como el único patrimonio de la humanidad en Teherán es uno de los edificios más antiguos de esta ciudad, donde se han producido algunos de los principales acontecimientos históricos. Sección de Arqueología del Museo Nacional que contiene los más preciados artefactos arqueológicos e históricos es el segundo lugar que vamos a visitar. Entonces, vamos a ver una hermosa casa del siglo 19 que ahora se utiliza como el museo de la cerámica y el vidrio de Irán, Museo Abgineh. La visión final es 435m Torre Milad; desde su cima se puede tener una vista de pájaro de Teherán.


DÍA 16 VISITA KASHAN (16-01-1970, Vie)

Por la mañana, nos vamos a Teherán por KASHAN, una ciudad con mucha historia y el patrimonio que ver. Jardín de Fin, Patrimonio de la Humanidad, es nuestra primera parada. Este jardín no sólo es hermoso sino también histórico, donde uno de los estadistas más de buena reputación en la historia de Irán, Amir Kabir, fue asesinado. Nuestra tarde se dedica a ver algunos puentes históricos, un espectáculo de alfombras (Kashan es uno de los centros para tejer alfombras persas) y, finalmente, ir de compras. Luego, seguimos conduciendo a Isfahán, la joya de la corona del patrimonio Irán.


DÍA 17 DÍA COMPLETO DE ISFAHAN (17-01-1970, Sáb)

Día de tour completo. Llena de Isfahán para ver plaza Naqsh-e Jahan, patrimonio de la humanidad, Palacio Chehel Sotoun, la Catedral y la Mezquita Jame Isfahán (Patrimonio de la Humanidad). El sitio más preciado de Isfahán es Naqsh-e Jahan, que está rodeado por dos impresionantes mezquitas de Abbasi y el jeque Lutfullah y 48m de altura Ali Qapu Palacio Pabellón .Cerca de la plaza se encuentra el palacio de recepción Safavid de Chehel Sutun. Visitamos su hermoso jardín y interesantes frescos que representan las guerras y aristocrática del siglo 17 y las vidas comunes de la época. Luego, visitaremos el principal origen armenio en Isfahán, Catedral Vank y Mezquita de Jame fin de Isfahán. Esta mezquita del siglo 12 representa la evolución del arte de la construcción mezquita.


PRECIO INCLUYE

• Alojamiento en hoteles de categoria seleccionada.

• Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

• Transporte de lujo durante el viaje.

• Guía acompañante de habla hispana.

• Entradas y visitas según el itinerario.

• Alimentos según el itinerario.

• Seguro de viaje.

• Alimentos: 3 Desayuno(s).

PRECIO NO INCLUYE:

• Boleto de avión desde la cd. de origen.

• Propinas para guía y conductor.

• Excursiones opcionales.

• Ningún servicio no especificado.

• Gastos personales.

  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    18 Días
  • DESDE

    Irán
  • DÍA DE SALIDA

    Diario

VISITAS: Teherán, Isfahán, Shiraz, Zanjan, Tabriz, Kermanshah, Ahvaz, Sareyn, Ardabil, Uremia

Vigencias
Servicio
Categoria
Doble
Triple
Sencilla
Menor
Personas
Precios por persona habitacion doble, triple y sencilla, válidos entre fechas de salida indicadas.
Menor aplica de 2 a 11 años de edad.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    18 Días
  • DESDE

    Irán
  • DÍA DE SALIDA

    Diario

VISITAS: Teherán, Isfahán, Shiraz, Zanjan, Tabriz, Kermanshah, Ahvaz, Sareyn, Ardabil, Uremia

PAÍS
LUGAR
CATEGORÍA
HOTELES PREVISTOS
NIVEL
Hoteles previstos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    18 Días
  • DESDE

    Irán
  • DÍA DE SALIDA

    Diario

VISITAS: Teherán, Isfahán, Shiraz, Zanjan, Tabriz, Kermanshah, Ahvaz, Sareyn, Ardabil, Uremia

PAÍS
LUGAR
NOCHE


Total:
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    18 Días
  • DESDE

    Irán
  • DÍA DE SALIDA

    Diario

VISITAS: Teherán, Isfahán, Shiraz, Zanjan, Tabriz, Kermanshah, Ahvaz, Sareyn, Ardabil, Uremia

DESCRIPCIÓN Miles de años de historia, el ascenso y la caída de los grandes imperios, el genio creativo de artistas ambiciosos junto con un hambre de inmortalidad ha otorgado Persia con algunos de los más grandes monumentos construidos en el mundo. Aunque Persia disfruta de cientos de sitios universalmente valiosos, sólo 19 sitios inscritos en la UNESCO Patrimonio de la humanidad. En este viaje visitaremos 16 de los 19 sitios del patrimonio mundial designadas de Irán. El viaje se inicia desde Shiraz, en el sur; llegamos a conocer diferentes sitios de diferentes períodos históricos que van desde elamita en el suroeste de Qajar en Teherán. La variedad en esta lista es increíble! Tenemos la oportunidad de ver las ruinas de antiguos templos y palacios, mezquitas e iglesias alucinantes, bazares y conmovedores jardines persas
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    18 Días
  • DESDE

    Irán
  • DÍA DE SALIDA

    Diario

VISITAS: Teherán, Isfahán, Shiraz, Zanjan, Tabriz, Kermanshah, Ahvaz, Sareyn, Ardabil, Uremia

DE
A
AEROLINEA
FECHA DE VUELO
DÍA
INCLUIDO
MEX
SYZ
CONSULTAR
1969-12-31
MIÉRCOLES
NO
IFN
MEX
CONSULTAR
1970-01-18,
DOMINGO
NO
Vuelos previstos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso, porfavor selecciona una fecha para cotizar vuelos.
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    18 Días
  • DESDE

    Irán
  • DÍA DE SALIDA

    Diario

VISITAS: Teherán, Isfahán, Shiraz, Zanjan, Tabriz, Kermanshah, Ahvaz, Sareyn, Ardabil, Uremia

DESAYUNO
ALMUERZO
CENA


Bienvenido! estamos aqui para ayudarte.

Si tienes alguna duda llámanos y
con gusto te atenderemos.

 (55) 5308 2194


Las Mejores Ofertas

DESTINOS POPULARES

Descubre cómo Travel Viajes puede ayudarlo a encontrar todo lo que desea