ITALIA Y GRECIA POR

TIERRA Y ISLAS GRIEGAS

  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    15 Días
  • DESDE

    Grecia
  • DÍA DE SALIDA

    Lunes

VISITAS: Roma, Florencia, Bastia, Corte, Ajaccio, Propiano, Bonifacio, Olbia, Porto Rotondo, Porto Cervo, Caprera, Sassari, Alghero, Bosa, Cagliari, Ferry Cagliari Civitavecchia, Ferry Cagliari, Civitavecchia, Tarquinia, Loreto, Barco Ancona, Igumenitsa, Ioanina, Kalambaca, Delfos, Atenas, Mykonos, Kusadasi, Patmos, Santorini

DÍA 01 ROMA - FLORENCIA

Viajamos hacia la capital Toscana: FLORENCIA, a la llegada incluimos una visita panorámica de la ciudad para conocer sus principales puntos de interés. En la tarde recomendamos visitar sus famosos mercadillos. Florencia es una de las ciudades italianas más recomendable para realizar sus compras o visitar alguno de sus importantes museos.

Roma: Visite opcionalmente los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.


DÍA 02 FLORENCIA - BASTIA - CORTE - AJACCIO

Saldremos muy temprano de Florencia. Viajamos a Livorno en donde embarcamos en moderno ferry (salida a las 08.00 hrs) hacia la isla de Córcega. Disfrutara del mar durante esta travesía de algo más de cuatro horas de duración. BASTIA, llegada, muy pintoresca ciudad, destaca su viejo puerto rodeado de terrazas de restaurantes y el elevado barrio de “terra nova” rodeado con sus impresionantes murallas. Tiempo para pasear y almorzar. Tras la hora del almuerzo viajamos por el interior de Córcega, sus paisajes de altas montañas son impresionantes. Paramos en CORTE muy hermoso pueblo lleno de vida dominado por su ciudadela, incluimos un paseíto en el tren turístico. Continuación entre altas montañas hacia AJACCIO, llegada al final de la tarde. Nota: La salida de Florencia se realizará a las seis de la madrugada, este día no se incluye el desayuno.

Bastia: Pintoresca ciudad, el elevado barrio de “terra nova” rodeado con sus impresionantes murallas.


DÍA 03 AJACCIO - PROPIANO - BONIFACIO - OLBIA

Tiempo libre en la capital de Córcega, podrá pasear por su casco antiguo donde se encuentra la casa en la que nació Napoleón y por sus elegantes avenidas junto al puerto. Tras ello seguimos nuestra ruta entre paisajes de gran belleza, parada y tiempo para almorzar en PROPIANO, pintoresca ciudad junto al mar. BONIFACIO, llegada a esta ciudad entre acantilados, tendrá tiempo para pasear por “La Marina” con sus grandes yates o subirá a la “ciudad alta” con sus callejones llenos de encanto y sus murallas. Embarcamos en ferry, una travesía de 50 minutos nos separa de Cerdeña. Llegada a Santa Teresa Gallura y continuación de ruta hacia OLBIA.Llegada al final de la tarde.

Olbia: La "Costa Esmeralda” una de las zonas más hermosas del Mediterráneo.


DÍA 04 OLBIA - PORTO ROTONDO - PORTO CERVO - CAPRERA - SASSARI

Hoy conoceremos la “Costa esmeralda” una de las zonas mas hermosas del Mediterráneo con su turismo de muy alto nivel. Saldremos de Olbia hacia PORTO ROTONDO muy agradable población turística con arquitectura integrada al paisaje. Desde allí seguimos a PORTO CERVO, corazón de la costa esmeralda construido alrededor de dos puertos deportivos. PALAU, pequeña ciudad llena de vida con activo puerto. Aquí embarcamos en corta travesía (unos 20 minutos) hacia LA MADDALENA, pintoresco pueblo, el principal del archipiélago que lleva su nombre; tiempo para un paseo, en autocar viajamos hacia la isla Caprera donde se encuentra la casa de Garibaldi; magníficos paisajes, en verano podremos disfrutar de una de sus playas. Regresamos en barco a Palau y seguimos a SASSARI , llegada y Cena incluida.

Porto Rotondo: Muy agradable población turística con arquitectura integrada al paisaje


DÍA 05 SASSARI - ALGHERO - BOSA - CAGLIARI

Un tiempo en Sassari, el segundo centro político, comercial y cultural de Cerdeña; podrá conocer los callejones del centro y su gran catedral barroca. Tras ello viajamos a ALGHERO encantadora pequeña ciudad junto al mar, sus habitantes hablan el Catalán (además del Italiano) y su casco antiguo se encuentra casi intacto rodeado por sus fuertes murallas.Tiempo para pasear y almorzar. Viajamos hacia el sur de la isla, espectaculares paisajes siguiendo la costa. Una breve parada en BOSA, característico pueblo Sardo. CAGLIARI, llegada al final del día. Cena incluida.

Ferri Cagliari Civitavecchia


DÍA 06 CAGLIARI - FERRY CAGLIARI CIVITAVECCHIA

Por la mañana incluimos visita panorámica de la capital de Cerdeña, hermosa ciudad que fue habitada desde 800 años antes de cristo. Veremos sus elegantes bulevares, el anfiteatro romano, su catedral y el barrio del castillo que domina la ciudad. Tarde libre Al final de la tarde embarcamos en moderno ferry. Noche a bordo, acomodación en camarotes con baño.

Cagliari: Visita panorámica.


DÍA 07 FERRY CAGLIARI - CIVITAVECCHIA - TARQUINIA - ROMA

Llegada a Civitavecchia a primera hora de la mañana. Visitamos la ciudad medieval de TARQUINIA .Continuación a ROMA –Llegada sobre las 13 hrs.

Roma: Incluimos un traslado nocturno al Trastévere.


DÍA 08 ROMA - LORETO - BARCO ANCONA - IGUMENITSA

Salimos temprano de Roma. Atravesamos los Apeninos entre hermosos paisajes en la región de los Abruzzos. LORETO, tiempo para conocer el santuario de la Santa Casa, casa de la Virgen María, y recorrer su hermoso casco medieval. Llegada a ANCONA, breve tiempo para pasear en esta ciudad a la orilla del Adriático. Al comienzo de la tarde embarque y travesía del Adriático y Jónico. Noche en ferry. Acomodación en camarotes dobles con baño (Recomendamos llevar un bolso de mano para la noche a bordo. El día martes el desayuno en el barco no se encuentra incluido).

Roma: La metrópolis de todos los tiempos.


DÍA 09 BARCO ANCONA - IGUMENITSA - IOANINA - KALAMBACA

Llegada al comienzo de la mañana a Grecia (Igumenitsa). El norte de Grecia nos recuerda la proximidad del mundo eslavo y turco. Llegada a IOANINA histórica ciudad amurallada a orillas de lago. Embarcamos en corta travesía en barco a la ISLA DE IOANINA ubicada en el lago; la pequeña y tranquila población del lago guarda varios monasterios. Continuación hacia KALAMBACA, llegada al comienzo de la tarde. Visitaremos el valle de LAS METEORAS, impresionante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tendremos la opción de entrar en alguno de los famosos monasterios. Cena incluida.

Ioanina: La isla del lago. Paseo en barco incluido.


DÍA 10 KALAMBACA - DELFOS - ATENAS

Viajamos hacia el sur a través de Tesalia. Entre muy hermosos paisajes llegamos a DELFOS. Tiempo para conocer el hermoso conjunto arqueológico que domina el golfo de Corinto con increíbles paisajes y almorzar. Continuación hacia ATENAS. Llegada a media tarde. Por la noche incluimos traslado a la zona de PLAKA, lugar lleno de pequeñas tabernas Griegas donde usted podrá disfrutar además del rico folclore de este país.

Atenas: Lo más occidental de Oriente, lo más Oriental de Occidente.


DÍA 11 ATENAS

Incluimos Visita panorámica de Atenas; conoceremos la ciudad moderna, el estadio Panathinaikos, Palacio Real. El Acrópolis. Nota: En ocasiones dependiendo del desarrollo de la etapa y dependiendo de la luz solar, la visita de Atenas se podrá realizar el día miércoles tras la llegada. Resto de día libre. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares inolvidables.

Atenas: Incluimos un traslado al barrio de Plaka.


DÍA 12 ATENAS - MYKONOS

Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto de Pireo, trámites de embarque y Salida. Almuerzo a bordo. Llegada a Mykonos por la tarde, tiempo a su disposición para visitar esta maravillosa isla, una de las islas más cosmopolitas, lo primero que llama la atención del visitante, son sus maravillosas playas, las tiendas y los locales elegantes, pero se conserva a su vez la esencia de una isla griega con cientos de pequeñas capillas que se encuentran por toda la isla. De especial interés son las casas medievales del Kastro (castillo) que se erigen encima del mar formando una muralla. Podemos visitar el Museo Arqueológico, Museo Folklórico. Embarque, cena y alojamiento en el barco. Noche en navegación.


DÍA 13 KUSADASI - PATMOS

Desayuno. A la llegada a Kusadasi (en Turquía) se realizará una interesante excursión de 3 horas aproximadamente a la zona arqueológica de la Antigua Éfeso, que fue en la antigüedad una importante ciudad de Asia Menor y una de las doce ciudades jónicas. Aquí encontrará reliquias de la época helenística, romana y cristiana. Mientras nos trasladamos en el tiempo se podrá visitar el Ágora, lugar de comercio y negocios y de importantes debates; el Odeón, con capacidad para acomodar a 1.500 personas; La Biblioteca de Celso, con su fachada de 2 pisos y columnas de estilo Corintio en la planta baja; la avenida principal pavimentada de mármol de los Curetes, es una de las tres principales calles de Éfeso, su nombre se debe a los pueblos legendarios de la mitología griega “Los Curetes”; Los Baños Termales de Escolástica, construido en el siglo I y restaurado en el IV por una mujer llamada Escolástica, contiene también las letrinas públicas, del sigo I d.C.; La Fuente de Trajano, construido sobre el 104 D.C en honor al Emperador Trajano, la piscina de la fuente mide 20x10 metros y está rodeada de columnas y estatuas; Las Casas de los Patricios, conocidas como las casas de los ricos, construidas de acuerdo al plan de la ciudad de Hippodamian, en la que los caminos siguen un trayecto entre sí en alguno recto y que nos dará una idea de la vida familiar en la época romana; El Prytaneum, las ruinas del completo datan de la época de Augusto y se celebraban ceremonias religiosas, banquetes, etc, la llama sagrada que simboliza el corazón de Éfeso se mantenía siempre encendida en su interior; El Templo de Adriano, cuya fachada tiene cuatro columnas corintias que sostienen un arco curvo con un relieve de la diosa de la Victoria “Tyche”; por último el Gran Teatro, construido en el siglo IV a. C. y que podía acomodar a 24.000 espectadores y famoso por su excepcional acústica. Éfeso ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 2015. Al finalizar la excursión se dispondrá de tiempo libre en el Bazar cubierto de Kusadasi, para “regatear” en las compras de alfombras, cuero, Joyas y otros recuerdos. Embarque y salida hacia Patmos en el archipiélago del dodecaneso. Llegada y tiempo libre para visitar esta tranquila isla donde el Apostol Juan “San Juan Evangelista” escribió el Apocalipsis durante su exilio de Roma. En el monte Profilis Lilias, se encuentra el monasterio de San Juan. Embarque. Pensión completa y alojamiento en el barco. Noche en navegación.


DÍA 14 HERAKLION (CRETA) - SANTORINI

Desayuno. Llegada a Heraklion (Isla de Creta) y tiempo libre para visitar la ciudad, el Museo Arqueológico o las ruinas del Palacio de Knossos. Embarque y salida con destino a Santorini. A la llegada se realizará la visita de la Isla, en primer lugar el pueblo de Megalochori, uno de los más auténticos y tradicionales con su arquitectura característica. Se recorren diferentes pueblos hasta llegar a la localidad de Oia situada sobre el borde de la caldera, donde se tendrá tiempo para recorrer las calles pavimentadas en mármol, sus tiendas, los edificios tallados en la roca y sacar fotografías de este lugar de excepcional belleza natural. Regreso al barco y embarque. Pensión completa y alojamiento en el barco. Noche en navegación.


DÍA 15 PIREO - ATENAS

Desayuno. Llegada al puerto de Pireo. Desembarque y Traslado al hotel. Día libre para conocer el impresionante pasado artístico de esta ciudad, pasear, recorrer el animado barrio de Plaka para hacer alguna compra artesanal y disfrutar de una cena en una de sus famosas tabernas. Alojamiento


PRECIO INCLUYE

• Alojamiento en hoteles de categoria seleccionada.

• Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

• Transporte de lujo durante el viaje.

• Guía acompañante de habla hispana.

• Entradas y visitas según el itinerario.

• Alimentos según el itinerario.

• Seguro de viaje.

• Alimentos: 14 Desayuno(s), 3 Almuerzo(s), 6 Cena(s).

PRECIO NO INCLUYE:

• Boleto de avión desde la cd. de origen.

• Propinas para guía y conductor.

• Excursiones opcionales.

• Ningún servicio no especificado.

• Gastos personales.

  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    15 Días
  • DESDE

    Grecia
  • DÍA DE SALIDA

    Lunes

VISITAS: Roma, Florencia, Bastia, Corte, Ajaccio, Propiano, Bonifacio, Olbia, Porto Rotondo, Porto Cervo, Caprera, Sassari, Alghero, Bosa, Cagliari, Ferry Cagliari Civitavecchia, Ferry Cagliari, Civitavecchia, Tarquinia, Loreto, Barco Ancona, Igumenitsa, Ioanina, Kalambaca, Delfos, Atenas, Mykonos, Kusadasi, Patmos, Santorini

Vigencias
Servicio
Categoria
Doble
Triple
Sencilla
Menor
Personas
20-04-2018
~
20-10-2018
Regular
Categoria A
USD 2,815.00
USD 2,815.00
1 a 9 Pax
Precios por persona habitacion doble, triple y sencilla, válidos entre fechas de salida indicadas.
Menor aplica de 2 a 11 años de edad.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    15 Días
  • DESDE

    Grecia
  • DÍA DE SALIDA

    Lunes

VISITAS: Roma, Florencia, Bastia, Corte, Ajaccio, Propiano, Bonifacio, Olbia, Porto Rotondo, Porto Cervo, Caprera, Sassari, Alghero, Bosa, Cagliari, Ferry Cagliari Civitavecchia, Ferry Cagliari, Civitavecchia, Tarquinia, Loreto, Barco Ancona, Igumenitsa, Ioanina, Kalambaca, Delfos, Atenas, Mykonos, Kusadasi, Patmos, Santorini

PAÍS
LUGAR
CATEGORÍA
HOTELES PREVISTOS
NIVEL
Hoteles previstos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    15 Días
  • DESDE

    Grecia
  • DÍA DE SALIDA

    Lunes

VISITAS: Roma, Florencia, Bastia, Corte, Ajaccio, Propiano, Bonifacio, Olbia, Porto Rotondo, Porto Cervo, Caprera, Sassari, Alghero, Bosa, Cagliari, Ferry Cagliari Civitavecchia, Ferry Cagliari, Civitavecchia, Tarquinia, Loreto, Barco Ancona, Igumenitsa, Ioanina, Kalambaca, Delfos, Atenas, Mykonos, Kusadasi, Patmos, Santorini

PAÍS
LUGAR
NOCHE


Total:
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    15 Días
  • DESDE

    Grecia
  • DÍA DE SALIDA

    Lunes

VISITAS: Roma, Florencia, Bastia, Corte, Ajaccio, Propiano, Bonifacio, Olbia, Porto Rotondo, Porto Cervo, Caprera, Sassari, Alghero, Bosa, Cagliari, Ferry Cagliari Civitavecchia, Ferry Cagliari, Civitavecchia, Tarquinia, Loreto, Barco Ancona, Igumenitsa, Ioanina, Kalambaca, Delfos, Atenas, Mykonos, Kusadasi, Patmos, Santorini

  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    15 Días
  • DESDE

    Grecia
  • DÍA DE SALIDA

    Lunes

VISITAS: Roma, Florencia, Bastia, Corte, Ajaccio, Propiano, Bonifacio, Olbia, Porto Rotondo, Porto Cervo, Caprera, Sassari, Alghero, Bosa, Cagliari, Ferry Cagliari Civitavecchia, Ferry Cagliari, Civitavecchia, Tarquinia, Loreto, Barco Ancona, Igumenitsa, Ioanina, Kalambaca, Delfos, Atenas, Mykonos, Kusadasi, Patmos, Santorini

DE
A
AEROLINEA
FECHA DE VUELO
DÍA
INCLUIDO
MEX
ROM
CONSULTAR
2018-04-22
DOMINGO
NO
ATH
MEX
CONSULTAR
2018-05-08
MARTES
NO
Vuelos previstos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso, porfavor selecciona una fecha para cotizar vuelos.
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    15 Días
  • DESDE

    Grecia
  • DÍA DE SALIDA

    Lunes

VISITAS: Roma, Florencia, Bastia, Corte, Ajaccio, Propiano, Bonifacio, Olbia, Porto Rotondo, Porto Cervo, Caprera, Sassari, Alghero, Bosa, Cagliari, Ferry Cagliari Civitavecchia, Ferry Cagliari, Civitavecchia, Tarquinia, Loreto, Barco Ancona, Igumenitsa, Ioanina, Kalambaca, Delfos, Atenas, Mykonos, Kusadasi, Patmos, Santorini

DESAYUNO
ALMUERZO
CENA


Bienvenido! estamos aqui para ayudarte.

Si tienes alguna duda llámanos y
con gusto te atenderemos.

 (55) 5308 2194


Las Mejores Ofertas

DESTINOS POPULARES

Descubre cómo Travel Viajes puede ayudarlo a encontrar todo lo que desea