TIERRA SANTA, JORDANIA, EGIPTO

CON CRUCERO Y TURQUÍA

  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    26 Días
  • DESDE

    Israel
  • DÍA DE SALIDA

    Lunes

VISITAS: Tel Aviv, Cesarea, Haifa, San Juan de Acre, Galilea, Tiberias, Nazareth, Valle del Rio Jordan, Jerusalén, Belen, Jerusalén (Ciudad Antigua), Sheikh Hussein, Amman, Madaba, Monte Nebo, Castillo Shobak, Petra, Pequeña Petra, Wadi Rum, Mar Muerto, Cairo, El Cairo, Luxor, Luxor (Karnak), Edfu, Kom Ombo, Aswan, El Cairo (Pirámides), Estambul, Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Éfeso, Zona de Esmirna, Bursa

DÍA 01 LLEGADA A TEL AVIV (23-04-2018, Lun)

Llegada a Tel Aviv. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes. Alojamiento.


DÍA 02 TEL AVIV - CESAREA - HAIFA - SAN JUAN DE ACRE - GALILEA (24-04-2018, Mar)

A primera hora del día, después del desayuno saldremos de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel y actualmente barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Seguimos por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, construida por Herodes en homenaje al emperador César Agusto. Visitaremos el Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo para encontrarnos con la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus preciosos Jardines Persas, desde donde obtendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Para terminar el día visitaremos la capital de los Cruzados, San Juan de Acre, descubriremos las fortalezas medievales. Último destino a Galilea para alojarnos.


DÍA 03 GALILEA - TIBERIAS - NAZARETH - GALILEA (25-04-2018, Mié)

No hay mejor manera de comenzar el día que haciendo una travesía en barco por el Mar de Galilea. Más adelante visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas; conocido como el lugar de “El Sermón de la Montaña”, Tagbha; allí donde Jesús multiplicó los panes y los peces, Capernaum; para conocer la casa de San Pedro y las ruinas de una antigua Sinagoga. Pasando por Caná de Galilea nos dirigiremos a Nazareth para conocer la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Al finalizar el día, visitaremos el Rio Jordán, lugar famoso por el bautismo. Volvemos al hotel para alojarnos.


DÍA 04 GALILEA - VALLE DEL RIO JORDAN - JERUSALÉN (26-04-2018, Jue)

Después del desayuno saldremos hacia el Monte Tabor, donde tuvo lugar la Transfiguración de Jesús, delante de Moisés y Elías. Seguiremos hasta la capital Jerusalén, en cuyo trayecto veremos el Valle del Río Jordán, bordeando el oasis de Jericó y disfrutando de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Subiremos por el desierto de Judea y llegaremos a la ciudad mensajera de la Paz y cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Una vez en Jerusalén, nos alojaremos.


DÍA 05 JERUSALÉN - BELEN - JERUSALÉN (27-04-2018, Vie)

Al desayunar partiremos hacia el Santuario del Libro que se encuentra en el Museo de Israel, donde también están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de la ciudad de Jerusalén, representada en los años de Jesús. Visitaremos el barrio de Ain Karen, para conocer la Iglesia de la Natividad de San Juan el Bautista, y el Museo y Memorial del Holocausto, Yad Vashem. Al llegar la tarde visitaremos Belén, donde descubriremos la Gruta del Pesebre, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos el lugar del nacimiento de Jesús, simbolizado por una Estrella de 14 puntas, la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Traslado al hotel para alojamiento.


DÍA 06 JERUSALÉN (CIUDAD ANTIGUA) (28-04-2018, Sáb)

Desayuno y salida hacia la Ciudad Antigua de Jerusalén para visitar primeramente el gran Muro de los Lamentos. Seguimos con el recorrido de la Vía Dolorosa hasta llegar al Gólgota, lugar de crucifixión de Jesús y finalmente la Iglesia del Santo Sepulcro. Después caminaremos hacia el Monte Sion donde se halla la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición. Continuaremos hacia el Monte de los Olivos para disfrutar del encanto de las vistas de la ciudad. Finalizamos el día visitando el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Regresamos al hotel y alojamiento.


DÍA 07 JERUSALÉN - SHEIKH HUSSEIN - AMMAN (29-04-2018, Dom)

Desayuno y mañana libre, por la tarde traslado a la frontera de Shiekh Husien, traslado a Amman, cena y alojamiento


DÍA 08 AMMAN - MADABA - MONTE NEBO - CASTILLO SHOBAK - PETRA (30-04-2018, Lun)

Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. Continuación hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. Traslado por la visita del Castillo de Shobak denominado en alguna ocasión como “Mont Real”, Shobak data del mismo período turbulento que Karak. Está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. El exterior del castillo de Shobak es impresionante, con una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos saladinas sólo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo. Continuación a Petra. Llegada a Petra. Cena y alojamiento en el hotel.


DÍA 09 PETRA (01-05-2018, Mar)

Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Cena y alojamiento en el hotel.


DÍA 10 PETRA - PEQUEÑA PETRA - WADI RUM (02-05-2018, Mié)

Desayuno. Visita Little Petra (Pequeña Petra) fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq AlBared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4. Nos adentraremos en las arenas rosadas deeste desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Cena y alojamiento en el Campamento.


DÍA 11 WADI RUM - MAR MUERTO - AMMAN (03-05-2018, Jue)

Desayuno y salida para visitar el Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y sus minerales. Continuación hacia amman y alojamiento.


DÍA 12 AMMAN - CAIRO (04-05-2018, Vie)

Desayuno. Traslado al aeropuerto (por nuestro corresponsal de Travel Viajes) de Amman para tomar el vuelo con destino a Cairo. Llegada a Cairo y traslado (por nuestro corresponsal de Travel Viajes) al hotel y Alojamiento.


DÍA 13 EL CAIRO - LUXOR (05-05-2018, Sáb)

Desayuno. Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo de línea regular con destino a LUXOR. Llegada y traslado al barco, tramites de embarque y acomodación. Visita del Valle de los Reyes (tumbas de los principales Faraones) al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestro guía les dará las explicaciones en el exterior, (no se incluye la Tumba de Tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran el Museo de Egipto en el Cairo). Se visitarán además los Colosos del Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II así como el Templo de la Reina Hatsepsut de camino al Valle de las Reinas. Pensión completa en el barco. Alojamiento a bordo.


DÍA 14 LUXOR (KARNAK) - EDFU (06-05-2018, Dom)

Estancia en Pensión Completa. Por la mañana, visita de los templos de Luxor (dedicado al Dios Amon-Ra, Dios del Sol) y Karnark, impresionante conjunto de templos y lagos sagrados. Navegación hacia Edfu y visita del Templo de Horus (dios representado por un halcón), uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación y alojamiento a bordo.


DÍA 15 EDFU - KOM OMBO - ASWAN (07-05-2018, Lun)

Estancia en régimen de Pensión Completa a bordo. Navegación hacia Kom Ombo y visita de su templo, el único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis. Veremos un Nilómetro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Navegación hasta Aswan. Por la noche se disfrutará de la noche de las chilabas que puede adquirir a módico precio en los mercados locales. Alojamiento.


DÍA 16 ASWAN (08-05-2018, Mar)

Estancia en Régimen de Pensión Completa. A primera hora de la mañana aquellos pasajeros que lo deseen tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcional en avión al Templo de Abu Simbel, que fue rescatado de las aguas, elevándolo de su emplazamiento primitivo para salvarlo cuando se creó el Lago Nasser (es conveniente indicarlo a su llegada a Egipto). Posteriormente visita de la ciudad de Aswan con el Templo de Isis (Philae) que se encuentra en una isla accediendo a la misma en una lancha, y la cantera con el Obelisco Inacabado y la presa de Aswan, una de las mayores presas del mundo, creando el lago Nasser con una longitud de más de 500 km. Por la tarde paseo en "faluca", típicos barcos de vela de la zona. Al llegar la noche disfrutaremos de espectáculo de danzas típicas beduinas con música folklórica y fiesta de despedida. Alojamiento.


DÍA 17 ASWAN - CAIRO (09-05-2018, Mié)

Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en la actual capital del país que cuenta con una población que supera los 16 millones de habitantes. Fue fundada hace mil años por los fatimitas (al Muzz Ledin El Lah El Fatimi) y es considerada la ciudad más grande de África, la más caótica y la más simpática. Por la noche espectáculo de luz y sonido en las pirámides. Alojamiento.


DÍA 18 EL CAIRO (PIRÁMIDES) (10-05-2018, Jue)

Desayuno. Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Almuerzo. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Fin de la visita y tiempo libre que puede aprovechar para pasear y hacer compras en el Bazar Khan el Khal Ili. Alojamiento.


DÍA 19 CAIRO - ESTAMBUL (11-05-2018, Vie)

Desayuno. Traslado al aeropuerto (por nuestro corresponsal de Travel Viajes) de Cairo para tomar el vuelo con destino a Estambul. Llegada a Estambul y traslado (por nuestro corresponsal de Travel Viajes) al hotel y Alojamiento.


DÍA 20 ESTAMBUL (12-05-2018, Sáb)

Desayuno. Día libre para actividades personales y/o tiempo de oportunidad para realizar visitas opcionales dentro de la ciudad o zonas cercanas. Alojamiento.


DÍA 21 ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA (13-05-2018, Dom)

Desayuno y salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montanas de Bolu. En Ankara la visita del mausoleo de Ataturk En 1953 fue inaugurado este Mausoleo dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk. Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. Almuerzo en restaurante local y a continuación hacia capadocia. En la ruta visitaremos también el lago salado. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.


DÍA 22 CAPADOCIA (14-05-2018, Lun)

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas, comida durante la visita en un restaurante local. Continuación unas típicas visitas de los talleres de alfombras, ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia. (Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y realizar una excursión de globo aerostático opcionalmente al amanecer).


DÍA 23 CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE (15-05-2018, Mar)

Desayuno y salida para Konya. Llegada y visita al monasterio de los Derviches fundado por Mevlana. Almuerzo y a continuación salida a Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Cena y alojamiento en el hotel. Si el Tiempo lo permite, tendrán tiempo libre en el hotel para disfrutar de los baños termales del Hotel


DÍA 24 PAMUKKALE - ÉFESO - ZONA DE ESMIRNA (16-05-2018, Mié)

Desayuno en hotel. Visita a Hera polis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Traslado en autobús a Selcuk, centro de Éfeso Excursión a las ruinas del TEMPLO DE ARTIMESA. Continuación a Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizo la riqueza de medio oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. A la tarde visita a un taller de cuero donde podemos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Almuerzo en restaurante local en ruta. Traslado en autobús a Zona Esmirna. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Zona Esmirna.


DÍA 25 ZONA DE ESMIRNA - BURSA - ESTAMBUL (17-05-2018, Jue)

Desayuno en hotel. Visita a la CASA DE VIRGEN MARIA. Traslado en autobús a Bursa. Llegada a Bursa y visita del centro, donde se encuentra el famoso mercado de la Seda, gran atracción de la ciudad. Traslado en autobús a Estambul. Alojamiento en hotel en Estambul.


DÍA 26 ESTAMBUL - SALIDA HACIA SU DESTINO (18-05-2018, Vie)

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Estambul para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.


PRECIO INCLUYE

• Alojamiento en hoteles de categoria seleccionada.

• Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

• Transporte de lujo durante el viaje.

• Guía acompañante de habla hispana.

• Entradas y visitas según el itinerario.

• Alimentos según el itinerario.

• Seguro de viaje.

• Alimentos: 25 Desayuno(s), 9 Almuerzo(s), 18 Cena(s).

PRECIO NO INCLUYE:

• Boleto de avión desde la cd. de origen.

• Propinas para guía y conductor.

• Excursiones opcionales.

• Ningún servicio no especificado.

• Gastos personales.

  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    26 Días
  • DESDE

    Israel
  • DÍA DE SALIDA

    Lunes

VISITAS: Tel Aviv, Cesarea, Haifa, San Juan de Acre, Galilea, Tiberias, Nazareth, Valle del Rio Jordan, Jerusalén, Belen, Jerusalén (Ciudad Antigua), Sheikh Hussein, Amman, Madaba, Monte Nebo, Castillo Shobak, Petra, Pequeña Petra, Wadi Rum, Mar Muerto, Cairo, El Cairo, Luxor, Luxor (Karnak), Edfu, Kom Ombo, Aswan, El Cairo (Pirámides), Estambul, Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Éfeso, Zona de Esmirna, Bursa

Vigencias
Servicio
Categoria
Doble
Triple
Sencilla
Menor
Personas
22-04-2018
~
01-02-2019
Regular
Categoria A
USD 3,650.00
USD 3,500.00
USD 5,650.00
USD 2,500.00
1 a 9 Pax
Precios por persona habitacion doble, triple y sencilla, válidos entre fechas de salida indicadas.
Menor aplica de 2 a 11 años de edad.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    26 Días
  • DESDE

    Israel
  • DÍA DE SALIDA

    Lunes

VISITAS: Tel Aviv, Cesarea, Haifa, San Juan de Acre, Galilea, Tiberias, Nazareth, Valle del Rio Jordan, Jerusalén, Belen, Jerusalén (Ciudad Antigua), Sheikh Hussein, Amman, Madaba, Monte Nebo, Castillo Shobak, Petra, Pequeña Petra, Wadi Rum, Mar Muerto, Cairo, El Cairo, Luxor, Luxor (Karnak), Edfu, Kom Ombo, Aswan, El Cairo (Pirámides), Estambul, Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Éfeso, Zona de Esmirna, Bursa

PAÍS
LUGAR
CATEGORÍA
HOTELES PREVISTOS
NIVEL
Hoteles previstos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    26 Días
  • DESDE

    Israel
  • DÍA DE SALIDA

    Lunes

VISITAS: Tel Aviv, Cesarea, Haifa, San Juan de Acre, Galilea, Tiberias, Nazareth, Valle del Rio Jordan, Jerusalén, Belen, Jerusalén (Ciudad Antigua), Sheikh Hussein, Amman, Madaba, Monte Nebo, Castillo Shobak, Petra, Pequeña Petra, Wadi Rum, Mar Muerto, Cairo, El Cairo, Luxor, Luxor (Karnak), Edfu, Kom Ombo, Aswan, El Cairo (Pirámides), Estambul, Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Éfeso, Zona de Esmirna, Bursa

PAÍS
LUGAR
NOCHE


Total:
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    26 Días
  • DESDE

    Israel
  • DÍA DE SALIDA

    Lunes

VISITAS: Tel Aviv, Cesarea, Haifa, San Juan de Acre, Galilea, Tiberias, Nazareth, Valle del Rio Jordan, Jerusalén, Belen, Jerusalén (Ciudad Antigua), Sheikh Hussein, Amman, Madaba, Monte Nebo, Castillo Shobak, Petra, Pequeña Petra, Wadi Rum, Mar Muerto, Cairo, El Cairo, Luxor, Luxor (Karnak), Edfu, Kom Ombo, Aswan, El Cairo (Pirámides), Estambul, Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Éfeso, Zona de Esmirna, Bursa

  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    26 Días
  • DESDE

    Israel
  • DÍA DE SALIDA

    Lunes

VISITAS: Tel Aviv, Cesarea, Haifa, San Juan de Acre, Galilea, Tiberias, Nazareth, Valle del Rio Jordan, Jerusalén, Belen, Jerusalén (Ciudad Antigua), Sheikh Hussein, Amman, Madaba, Monte Nebo, Castillo Shobak, Petra, Pequeña Petra, Wadi Rum, Mar Muerto, Cairo, El Cairo, Luxor, Luxor (Karnak), Edfu, Kom Ombo, Aswan, El Cairo (Pirámides), Estambul, Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Éfeso, Zona de Esmirna, Bursa

DE
A
AEROLINEA
FECHA DE VUELO
DÍA
INCLUIDO
MEX
TLV
CONSULTAR
2018-04-22
DOMINGO
NO
AMM
CAI
CONSULTAR
2018-05-04
VIERNES
SI
CAI
LXR
CONSULTAR
2018-05-05
SÁBADO
SI
ASW
CAI
CONSULTAR
2018-05-09
MIÉRCOLES
SI
CAI
IST
CONSULTAR
2018-05-11
VIERNES
SI
IST
MEX
CONSULTAR
2018-05-18,
VIERNES
NO
Vuelos previstos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso, porfavor selecciona una fecha para cotizar vuelos.
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    26 Días
  • DESDE

    Israel
  • DÍA DE SALIDA

    Lunes

VISITAS: Tel Aviv, Cesarea, Haifa, San Juan de Acre, Galilea, Tiberias, Nazareth, Valle del Rio Jordan, Jerusalén, Belen, Jerusalén (Ciudad Antigua), Sheikh Hussein, Amman, Madaba, Monte Nebo, Castillo Shobak, Petra, Pequeña Petra, Wadi Rum, Mar Muerto, Cairo, El Cairo, Luxor, Luxor (Karnak), Edfu, Kom Ombo, Aswan, El Cairo (Pirámides), Estambul, Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Éfeso, Zona de Esmirna, Bursa

DESAYUNO
ALMUERZO
CENA


Bienvenido! estamos aqui para ayudarte.

Si tienes alguna duda llámanos y
con gusto te atenderemos.

 (55) 5308 2194


Las Mejores Ofertas

DESTINOS POPULARES

Descubre cómo Travel Viajes puede ayudarlo a encontrar todo lo que desea