TURQUÍA, DUBÁI Y

IRÁN AL COMPLETO

  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    25 Días
  • DESDE

    Turquía
  • DÍA DE SALIDA

    Jueves

VISITAS: Estambul, Troya, Canakkale, Pérgamo, Esmirna, Efeso, Pamukkale, Capadocia, Ankara, Dubái, Abu Dhabi, Teherán, Yazd, Shiraz, Persepolis, Isfahan, Abyane, Kashan, Qom

DÍA 01 LLEGADA A ESTAMBUL

Llegada a Estambul. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes. Alojamiento.


DÍA 02 ESTAMBUL

Desayuno. Por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos El Palacio de Santa Sofía, que contiene uno de los más ricos museos del mundo; la Mezquita Azul, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, etc. Tarde libre para efectuar compras en el Gran Bazar, centro comercial de la ciudad con más de 4.000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos, etc. Su precio está en función de su calidad y de su tamaño. Los más pequeños son los tapices que se usan para la oración. Cena y alojamiento.


DÍA 03 ESTAMBUL - TROYA - CANAKKALE

Desayuno. Por la mañana, salida en bus por la zona Europea y cruce del estrecho de los Dardanelos en dirección a hacia Canakkale, situado en la zona a asiática. Almuerzo y continuación a Troya, famosa ciudad antigua que evoca por si sola otro nombre poético: la Iliada de Homero. Visita del caballo de Troya que, según la leyenda, sirvió para esconder a los guerreros. Continuación a Canakkale, la segunda provincia turca que, junto con Estambul, tiene territorio en dos continentes, Europa y Asia. Cena y alojamiento


DÍA 04 CANAKKALE - PÉRGAMO - ESMIRNA

Desayuno. Salida hacia la antigua ciudad de Pérgamo, uno de los centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Visita al Templo de Asclepion. Almuerzo. Continuación para Esmirna (o Izmir). Visita panorámica de esta importante ciudad, segundo puerto en importancia después de Estambul. Cena y Alojamiento.


DÍA 05 ESMIRNA - EFESO - PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor y que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, El Odeon, el Teatro, etc. almuerzo, después visitaremos la Casa de la Virgen María, supuestamente última morada de la Madre de Jesús. Continuación a Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Durante el trayecto se realizará una parada en una fábrica de cuero. Cena y alojamiento.


DÍA 06 PAMUKKALE - CAPADOCIA

Desayuno. Salida hacia la región de Anatolía para visitar en ruta un "Kervansaray" una antigua posada de caravanas, la más grande de la época Seljucida, un complejo con dormitorios, establos etc. usados por los mercaderes. Almuerzo y continuación a la antigua región de Capadocia en la Anatolia Central, declarada Patrimonio de la Humanidad, fascinante por su formación geológica única en el mundo, de paisajes lunares formados durante siglos sobre la gruesas y blandas capas de lava procedentes de los volcanes Erciyes y Hasan. Cena y Alojamiento.


DÍA 07 CAPADOCIA

Desayuno. Excursión de día completo a la región de Capadocia que actualmente se encuentra entre tres ciudades de Turquia: Kirsehir, Nidge y Kayseri. Visitaremos el Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblecitos trogloditas de Uçhisar (a Fortaleza natural) Zelve, Ortahisar, las Chimeneas de Hadas de Ürgüp y Avanos pueblo de alfareros. Almuerzo y después visita a la ciudad subterránea de Ozkonak, que cuenta con depósitos de cereales y pozos de ventilación y que fue utilizada como refugio por los cristianos de la época, algunos hasta con 7 pisos de profundidad que alojaban hasta 5000 cristianos. Visita de un taller de alfombras para ver como se tejen artesanalmente las alfombras turcas. Cena y alojamiento. Este día, muy temprano, también tendrán la posibilidad de realizar un paseo en globo (opcional) por la región de Capadocia. El paisaje y la climatología hacen de Capadocia un lugar muy especial para disfrutar de un paseo en Globo, experiencia única.


DÍA 08 CAPADOCIA - ANKARA

Desayuno. Salida via el Lago Salado, el segundo mayor lago de Turquia en la región de Anatolia central, hacia Ankara, capital de la República turca. Llegada y por la tarde visita de la ciudad: el Museo de las Civilizaciones de Anatolia y Mausoleo de Ataturk, fundador de la República. Traslado al hotel, Cena y alojamiento.


DÍA 09 ANKARA - ESTAMBUL

Desayuno. Saldremos de la capital de Turquía y, pasando por Bolu, pequeña ciudad famosa por sus centros de esquí y paisajes de montañas, proseguiremos por la autopista de Estambul hacia la ciudad más grande de Turquía, centro histórico y cultural del país. Llegada, cena y alojamiento.


DÍA 10 ESTAMBUL

Desayuno. Por la mañana, visita al Bazar Egipcio o bazar de la Especias, edificio construido en el Siglo XVII después de la conquista de Egipto por los Otomanos. Al terminar la Visita de dicho Bazar, tomaremos un barco para recorrer el Bósforo desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte Asiática y la parte Europea. Resto del día para seguir descubriendo los pintorescos rincones turísticos, también puede conocer el Cuerno de Oro o la Gran Mezquita de Eyup. La actual Estambul, honra y conserva el legado de su pasado, mientras mira a su moderno futuro. La variedad de esta ciudad fascina a sus visitantes, por sus museos, iglesias, palacios, grandes mezquitas, bazares. Cena y alojamiento.


DÍA 11 ESTAMBUL - DUBÁI

Desayuno. Traslado al aeropuerto (por nuestro corresponsal de Travel Viajes) de Estambul para tomar el vuelo con destino a Dubái. Llegada a Dubái y traslado (por nuestro corresponsal de Travel Viajes) al hotel y Alojamiento.


DÍA 12 DUBÁI

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad clásica. Se empieza por Bastakyia, el barrio antiguo con visita al Museo, situado en la antigua fortaleza de Al-Fahidi, para conocer más sobre la historia de la ciudad. Tomaremos un “Abra”, o taxi local acuático, para cruzar el canal, mientras disfrutamos de la espectacular vista de los edificios a ambos lados del creek. Al otro lado se verán los Zocos de las Especias y del Oro. Se continúa por la zona de Jumeirah, donde se realiza una parada para fotografiar la Gran Mezquita, de arquitectura islámica moderna, y también nos detendremos para fotografiar otro de los edificios emblemáticos de Dubái, el hotel Burj Al Arab. Fin de la visita y regreso al hotel. A primera hora de la tarde, se realiza un safari (chófer en inglés) para conocer el verdadero desierto de Dubái y sus dunas en un 4x4, pasando por las granjas de camellos y con parada para tomar fotografías y observar la espectacular puesta de Sol. A continuación llegamos hasta el tradicional campamento árabe, donde les ofrecerán una Cena barbacoa bajo las estrellas con entretenimiento en vivo para que disfruten de una noche animada, con danza del vientre, podrá fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar a camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y Alojamiento.


DÍA 13 DUBÁI - ABU DHABI - DUBÁI

Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi. Visita de la Gran Mezquita del Jeque Zayed, una de las más grandes del mundo. La maravillosa mezquita está completamente revestida en mármol y cuenta con decoración formada por incrustaciones de piedras semipreciosas que dan forma a imágenes vegetales y formas geométricas. Seguiremos hacia el Heritage Village, un pequeño museo que recrea las actividades diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. Desde aquí nos dirigiremos a lo largo de la espectacular Corniche, para obtener una vista espectacular del skyline de la ciudad. Almuerzo y regreso a Dubái. Alojamiento.


DÍA 14 DUBÁI

Desayuno. Día libre para actividades personales y/o tiempo de oportunidad para realizar visitas opcionales dentro de la ciudad o zonas cercanas. Alojamiento.


DÍA 15 DUBÁI

Desayuno. Día libre para actividades personales y/o tiempo de oportunidad para realizar visitas opcionales dentro de la ciudad o zonas cercanas. Alojamiento.


DÍA 16 DUBÁI - TEHERÁN

Desayuno. Traslado al aeropuerto (por nuestro corresponsal de Travel Viajes) de Estambul para tomar el vuelo con destino a Teherán, capital de Irán. Llegada a Teherán y traslado (por nuestro corresponsal de Travel Viajes) al hotel y Alojamiento.


DÍA 17 TEHERÁN

Comenzamos el tour por la mañana con las visitas del Palacio de Golestan que es el monumento histórico más antiguo de Teherán, continuaremos con el Museo Nacional y su importante colección de antigüedades persas y el Museo de Joyas, una exposición excepcional de joyas de diferentes monarquías. Por la tarde nos desplazaremos hasta la zona norte, donde veremos el Santuario de Imam Zade Saleh (nieto del séptimo imam de los musulmanes chiitas) y el tradicional Bazar de Tajrish.


DÍA 18 TEHERAN - YAZD

Desayuno. Por la mañana vuelo hacia Yazd, antigua ciudad que conserva una impresionante arquitectura de barro y a la que se conoce como la novia del desierto o Ciudad de las torres de viento. Visita de las Torres del Silencio, ubicadas en las cimas de dos cerros situados al sur de la ciudad, el Templo de fuego Zoroastro (Atashkadeh) que es la sede de los zoroastrianos en Yazd y el centro más importante de los seguidores de esta creencia en Irán y visita de la Mezquita Jame, obra maestra de la arquitectura islámico-iraní y el conjunto monumental de Amir Chakh Magh y su atractiva mezquita de tres plantas e impresionante fachada, cubierta por una espectacular cúpula verde. Terminaremos con una paseo por las antiguas calles de esta ciudad. Alojamiento.


DÍA 19 YAZD - SHIRAZ

Desayuno. Salida por carretera hacia Shiraz, una de las ciudades más bellas de Irán y se la conoce como la ciudad de las flores y los poetas. Es la capital de la provincia que da nombre al idioma iraní, el farsi, se halla ubicada en una verde llanura a los pies de la montaña Allah-o-Akbar y bañada por el río Khoshk. Ciudad cultural, destaca por muchas otras cosas, por su buena convivencia entre las comunidades judías, cristianas y musulmanas. Los sucesores de Tamerlán, dedicaron muchos esfuerzos a embellecer Shiraz, la labor de los monarcas timuridas impulsó el florecimiento de todas las artes, aquél fue uno de los momentos cumbres de la ciudad, llegando a ser uno de los principales referentes en todo el mundo musulmán. Llegada a Shiraz y visita de la mezquita de Vakil dotada de un exquisito revestimiento de azulejos y su bazar, continuaremos a conocer la tumba del poeta Saadi y terminaremos con la vista por fuera del Mausoleo del sah Cheragh, una tumba construida en el siglo XIV, que sigue siendo un importante lugar de peregrinaje. Alojamiento.


DÍA 20 SHIRAZ - PERSEPOLIS - SHIRAZ

Desayuno. Por la mañana visitaremos las ruinas de la antigua capital Persa y Naqhsh-E Rustam. Persépolis (nombre griego que significa “Ciudad de Persia”) está situada a 53 kms al norte de Shiraz. La vida de esta ciudad palaciega queda relegada a una etapa muy concreta de la dinastía aquémenida, que va desde que Darío I inició su construcción en 518 aC, hasta su destrucción e incendio por las tropas de Alejandro Magno el año 331 aC. En 1979 la Unesco incluyó Persépolis en la lista del Patrimonio de la Humanidad. Seguimos de camino hasta Naqhsh-E Rustam, yacimiento de una antigua necrópolis, con hendiduras en un desfiladero que conducen a enormes cámaras funerarias e impresionantes relieves sobre las entradas. Continuamos hasta Pasagarda donde veremos la tumba de Ciro El Grande de los Arqueménidas. Regreso a Shiraz y visita del Jardín de Eram y la Tumba de Hafez, el poeta más venerado de Persia. Alojamiento.


DÍA 21 SHIRAZ - ISFAHAN

Desayuno. Salida por carretera hacia Isfahan. Llegada y visita panorámica de una de las ciudades más bellas e interesantes de Irán y visita de los antiguos puentes que cruzan el Río Zayande Rud. El río Zayande cruza la ciudad desde el oeste hacia el este y a lo largo de su curso existen más de 10 puentes que sirven para comunicar la zona norte de Isfahán con los barrios del sur. Alojamiento


DÍA 22 ISFAHAN

Desayuno. Comenzamos las visitas del día por la Plaza de Imam. En 1979 la Unesco concedió a la plaza y a los monumentos que la bordean, la categoría de bien cultural del Patrimonio de la Humanidad. A continuación visita de la Mezquita de Imam, una de las obras maestras de la arquitectura mundial. La construcción de la mezquita impulsada por el Sha Abbas I se inició en 1612 y se terminó en 1638. Sus cúpulas y minaretes de ricos mosaicos azules son deslumbrantes y destacan por sus diseños florales y geométricos y su delicada caligrafía. A continuación visita de la Mezquita de Sheikh Loftollah, con una delicada cúpula rosa pálido de diseño inusual y el Palacio de Ali Qapou, un palacio residencial y ceremonial de los reyes safávidas. Paseo por el Bazar donde late la vida de Isfahán, los olores, los colores, el movimiento de la gente e incluso la resonancia del sonido es especial. En el famoso Bazar podremos perdernos entre el dédalo de callejones, patios, caravasares y galerías que conforman este enorme y laberíntico espacio lleno de vitalidad y sus famosas teterías. Tarde libre. Alojamiento


DÍA 23 ISFAHAN

Desayuno. Visita de la Mezquita de Viernes, un increíble complejo con obras maestras de la arquitectura islámica. Es también la mayor mezquita del país. A continuación visitaremos las Torres Vibrantes y la Catedral Armenia de Vank y su museo, cuyo interior está ricamente decorado con una mezcla de imaginería islámica y cristina, y pasearemos por el antiguo barrio armenio. Continuaremos con el palacio Chehel Sotun, con una increíble entrada al pabellón, con sus veinte columnas de madera que, al reflejarse en el agua de la piscina, se duplican. A esto debe el nombre del palacio, ya que Chehel Sotun, en persa significa cuarenta columnas. Una vez en el interior los frescos y pinturas son impresionantes. Tarde libre para pasear por la ciudad. Alojamiento


DÍA 24 ISFAHAN - ABYANE - KASHAN - QOM - TEHERAN

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Abyane y Kashan. Abyane es un pueblo de adobe rojo muy pintoresco en el que parece haberse parado el tiempo al observar su arquitectura, sus vestimentas tradicionales y escuchar su idioma diferente (persa pahlavi). Después visitaremos Kashan, una de las ciudades más antiguas de Irán, un oasis en la orilla occidental del desierto de Kavir. Allí visitaremos el precioso Jardín de Fin, la Casa de Taba Tabaye, una espléndida construcción con deliciosos detalles ornamentales y la Mezquita Agha Bozorg, que alberga una escuela coránica en su planta baja. Por la tarde visita de la ciudad sagrada de Qom y su increíble mausoleo (por fuera). Continuación a Teheran. Alojamiento


DÍA 25 TEHERÁN - SALIDA HACIA SU DESTINO

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Teherán para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.


PRECIO INCLUYE

• Alojamiento en hoteles de categoria seleccionada.

• Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

• Transporte de lujo durante el viaje.

• Guía acompañante de habla hispana.

• Entradas y visitas según el itinerario.

• Alimentos según el itinerario.

• Seguro de viaje.

• Alimentos: 24 Desayuno(s), 8 Almuerzo(s), 7 Cena(s).

PRECIO NO INCLUYE:

• Boleto de avión desde la cd. de origen.

• Propinas para guía y conductor.

• Excursiones opcionales.

• Ningún servicio no especificado.

• Gastos personales.

  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    25 Días
  • DESDE

    Turquía
  • DÍA DE SALIDA

    Jueves

VISITAS: Estambul, Troya, Canakkale, Pérgamo, Esmirna, Efeso, Pamukkale, Capadocia, Ankara, Dubái, Abu Dhabi, Teherán, Yazd, Shiraz, Persepolis, Isfahan, Abyane, Kashan, Qom

Vigencias
Servicio
Categoria
Doble
Triple
Sencilla
Menor
Personas
22-04-2018
~
31-03-2019
Regular
Categoria A
1 a 9 Pax
Precios por persona habitacion doble, triple y sencilla, válidos entre fechas de salida indicadas.
Menor aplica de 2 a 11 años de edad.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    25 Días
  • DESDE

    Turquía
  • DÍA DE SALIDA

    Jueves

VISITAS: Estambul, Troya, Canakkale, Pérgamo, Esmirna, Efeso, Pamukkale, Capadocia, Ankara, Dubái, Abu Dhabi, Teherán, Yazd, Shiraz, Persepolis, Isfahan, Abyane, Kashan, Qom

PAÍS
LUGAR
CATEGORÍA
HOTELES PREVISTOS
NIVEL
Hoteles previstos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    25 Días
  • DESDE

    Turquía
  • DÍA DE SALIDA

    Jueves

VISITAS: Estambul, Troya, Canakkale, Pérgamo, Esmirna, Efeso, Pamukkale, Capadocia, Ankara, Dubái, Abu Dhabi, Teherán, Yazd, Shiraz, Persepolis, Isfahan, Abyane, Kashan, Qom

PAÍS
LUGAR
NOCHE


Total:
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    25 Días
  • DESDE

    Turquía
  • DÍA DE SALIDA

    Jueves

VISITAS: Estambul, Troya, Canakkale, Pérgamo, Esmirna, Efeso, Pamukkale, Capadocia, Ankara, Dubái, Abu Dhabi, Teherán, Yazd, Shiraz, Persepolis, Isfahan, Abyane, Kashan, Qom

  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    25 Días
  • DESDE

    Turquía
  • DÍA DE SALIDA

    Jueves

VISITAS: Estambul, Troya, Canakkale, Pérgamo, Esmirna, Efeso, Pamukkale, Capadocia, Ankara, Dubái, Abu Dhabi, Teherán, Yazd, Shiraz, Persepolis, Isfahan, Abyane, Kashan, Qom

DE
A
AEROLINEA
FECHA DE VUELO
DÍA
INCLUIDO
MEX
IST
CONSULTAR
2018-04-251
MIÉRCOLES
NO
IST
DXB
CONSULTAR
2018-05-06
DOMINGO
SI
DXB
THR
CONSULTAR
2018-05-11
VIERNES
SI
THR
MEX
CONSULTAR
2018-05-20
DOMINGO
NO
Vuelos previstos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso, porfavor selecciona una fecha para cotizar vuelos.
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    25 Días
  • DESDE

    Turquía
  • DÍA DE SALIDA

    Jueves

VISITAS: Estambul, Troya, Canakkale, Pérgamo, Esmirna, Efeso, Pamukkale, Capadocia, Ankara, Dubái, Abu Dhabi, Teherán, Yazd, Shiraz, Persepolis, Isfahan, Abyane, Kashan, Qom

DESAYUNO
ALMUERZO
CENA


Bienvenido! estamos aqui para ayudarte.

Si tienes alguna duda llámanos y
con gusto te atenderemos.

 (55) 5308 2194


Las Mejores Ofertas

DESTINOS POPULARES

Descubre cómo Travel Viajes puede ayudarlo a encontrar todo lo que desea