GRAN CIRCUITO

MEXICANO

  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    14 Días
  • DESDE

    Cancún
  • DÍA DE SALIDA

    Diario

VISITAS: Ciudad de Mexico, Ciudad de México & Teotihuacan, Puebla, Oaxaca, Exc Monte Alban & Mitla &, Puerto de Veracruz, Veracruz, Catemaco, San Cristobal de Las Casas, San Cristobal, Cascadas de Agua Azul, Palenque, Campeche, Uxmal, Merida, Chichen Itza, Cancun (Akumal), Cancun

DÍA 01 CIUDAD DE MÉXICO (, Dom)

Salida en vuelo con destino México. Llegada a la Ciudad de México. Recepción en el aeropuerto y traslado en servicio compartido al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel Casa Blanca 5* o Plaza Florencia 4*. (-.-.-) * Habitación no disponible hasta las 14h00 ** Pasajeros que lleguen este día por la mañana, recomendamos realizar la visita del Museo Arqueológico, en la zona del Parque de Chapultepec, con salas dedicadas a las culturas pre-hispánicas de México como aztecas, teotihuanacos, mayas, zapotecos, etc. Consúltanos


DÍA 02 CIUDAD DE MÉXICO & TEOTIHUACAN (02-01-1970, Vie)

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad incluyendo el Zócalo, oficialmente llamado Plaza de la Constitución desde 1813 y rodeada de importantes edificios como la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional del Gobierno (donde veremos los murales del pintor Mexicano Diego Rivera, en los cuales esta plasmada parte de la historia de México) y Bellas Artes. Tras la visita continuaremos hacia la zona arqueológica de Teotihuacan y visita. Se encuentra en el municipio de San Juan Teotihuacan, que significa la Ciudad de los Dioses. La cultura Teotihuanaca se inició a principios de la era cristiana y alcanzo su mayor esplendor ente los s. III y IV. Ahí se yerguen las majestuosas pirámides del Sol y la Luna. También destacan las esculturas y los templos de Tláloc y Quetzalcóatl, los palacios de Quetzalmariposa y el de los Jaguares, así como la Ciudadela y los barrios circundantes. Tras la visita regreso a la ciudad de México a la zona del Parque de Chapultepec para visitar el Museo de Antropología. Alojamiento en el hotel Casa Blanca 5* o Plaza Florencia 4*. (D.-.-)


DÍA 03 CIUDAD DE MÉXICO - PUEBLA - OAXACA (03-01-1970, Sáb)

Desayuno. Por la mañana salida hacia Puebla. Llegada y visita. Fundada el 16 abril 1531. La Puebla de los Ángeles fue la única ciudad de la Nueva España concebida como una “república de agricultores españoles”. Buscaron tierras libres para establecerla en un punto ideal, que estuviera de camino entre México y Veracruz y que fuera un confiable lugar para el reposo en el cansado trayecto de la principal ruta de comercio de la Nueva España con la Metrópoli. La ventajosa ubicación, la posibilidad de contar con mano de obra indígena (procedente de las vecinas Tlaxcala, Cholula, Huejotzingo y Calpan), así como la calidad de los recursos naturales de la región, dieron pie a una vigorosa economía que hizo importante a Puebla en todos los sentidos. Era natural que en una ciudad que llego a considerarse como la segunda de la Nueva España, la cultura y las artes florecieran con gran esplendor, impulsadas por la Iglesia, conventos y colegios religiosos que proliferan por toda la ciudad. Se encuentra el Zócalo, La Catedral, el Callejón de los Sapos y la Capilla del Rosario, entre otros interesantes lugares. Tras el almuerzo continuación a Oaxaca, por la autopista donde podremos admirar durante la ruta un paisaje semi-desértico con una gran cantidad de cactus espectaculares. Por la tarde llegada a Oaxaca y alojamiento en el hotel Misión de los Angeles 4*. (D.A.-)


DÍA 04 EXC MONTE ALBAN & MITLA & SANTA MARIA DE TULE (04-01-1970, Dom)

Desayuno. Oaxaca, capital del Estado, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, debe su fama a la belleza y armonía de su arquitectura. Por la mañana visita a la zona arqueológica de Monte Alban y Mitla. En el centro geográfico de una de las civilizaciones más antiguas del mundo, nace deslumbrante la majestuosa Montaña sagrada de Monte Alban. Esta es el resultado de mas de cinco mil quinientos años de desarrollo humano; desde la invención de la agricultura, la milpa y el maíz, en el año seis mil antes de Cristo, hasta el año quinientos antes de la era, cuando los antiguos Zapotecas hacen el primer tramo de lo que será el Monte Alban. Continuaremos con la visita al pueblo de Santa María de Tule. La muerte en el México Antiguo tenía un significado filosófico y religioso. La vida era vista como un paso a la vida eterna y la transición se daba a través de la muerte. Ningún otro pueblo salvo el egipcio y el mexicano, le han dado a la muerte tan hondo e intenso significado en su cultura. Es por ello que los mexicanos de ayer y de hoy, viven con la muerte una pasión intensa que se manifiesta en la segunda fiesta más importante de los pueblos de México, el Día de los Muertos o de “los Difuntos” que ocupa un sitio primordial y ancestral en cada una de las familias y las comunidades. Mitla fue en consecuencia el lugar mas importantes de los Antiguos Mexicanos para cruzar ese umbral de la dualidad divina. Por la tarde regreso a Oaxaca. Alojamiento en el hotel Misión de los Angeles 4*. (D.-.-)


DÍA 05 OAXACA - PUERTO DE VERACRUZ (05-01-1970, Lun)

Desayuno. Salida hacia el Golfo de México, al bien conocido Puerto de Veracruz, el puerto marítimo comercial más importante de México. Llegada hacia el mediodía y tiempo libre. Veracruz, históricamente esta ciudad y puerto destaca por haber sido fundada por Hernán Cortes y nombrada Cuatro veces heroica por decreto presidencial, a raíz de haberse enfrentado cuatro veces distintas invasiones extranjeras. Por la tarde visita de la ciudad con el Fuerte de San Juan de Ulúa, Baluarte de Santiago, el Faro, el Registro Civil, su añejo y concurrido malecón y la zona moderna de la ciudad y Boca del Río. Por la noche la bohemia, el danzón el ambiente alegre de los jarochos invaden su zócalo y malecón. Alojamiento en el hotel Emporio Veracruz 4*. (D.-.-)


DÍA 06 VERACRUZ - CATEMACO (06-01-1970, Mar)

Desayuno. Salida hacia Tlacotalpan, breve visita de esta hermosa población ribereña, donde naciera Agustin Lara. Continuaremos a San Andres Tuxtla para visitar una fábrica de puros. Después salida hacia Catemaco y visita a la reserva de Nanciyaga, selva tropical con su incalculable diversidad en flora y fauna, un lago y aguas termales. Regreso al hotel. Posibilidad en la noche de efectuar el ritual del baño del Temascal (opcional no incluido). Alojamiento en el hotel La Finca 4*. (D.-.-)


DÍA 07 CATEMACO - SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS (07-01-1970, Mié)

Desayuno. Temprano por la mañana salida rumbo a Tuxtla Gutiérrez. A la llegada parada en el famoso y majestuoso Cañón del Sumidero; en este río se hará un recorrido en lancha. Este cañón es también famoso debido a que los indígenas Chiapa prefirieron suicidarse tirándose desde lo alto del cañón al río antes de sucumbir ante el conquistador Diego de Mazariegos. Continuaremos hasta San Cristóbal de las Casas. Llegada y alojamiento. San Cristóbal de las Casas fue fundada el 31 de marzo de 1528 por Diego de Mazariegos y conocida durante esa época como Chiapa de los Españoles. Su nombre cambió al actual en honor a Fray Bartolomé de las Casas que fue obispo de esta ciudad en el siglo XVI y un reconocido defensor de los indios. San Cristóbal es considerada una de las ciudades de estilo colonial-mexicano más hermosas del país. Esta asentada sobre el Valle de Jovel a una altura de 2.100 metros sobre el nivel del mar. Es una ciudad con estrechas calles de adoquín, llena de iglesias, mercados y pequeñas plazas. Alojamiento en el hotel Diego de Mazariegos 4*. (D.A.-)


DÍA 08 SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS (08-01-1970, Jue)

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de San Cristóbal de las Casas así como a las comunidades indígenas de Zinacantan y San Juan Chamula. Los sitios de mayor interés para visitar en esta ciudad son la Catedral, la Iglesia y Convento de Santo Domingo, la Iglesia de la Caridad, la Iglesia de San Nicolás, la iglesia de San Francisco, la Casa de la Sirena y el Palacio Municipal, así como todos los mercados al aire libre que se encuentran en diferentes plazas y atrios de la ciudad, donde podrá encontrar todo tipo de artesanía local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento en el hotel Diego de Mazariegos 4*. (D.-.-)


DÍA 09 SAN CRISTOBAL - CASCADAS DE AGUA AZUL (09-01-1970, Vie)

PALENQUE Desayuno. Por la mañana salida a través de un paisaje sinuoso y de espesa vegetación, para llegar al río Yaxhá (agua azul) a fin de disfrutar del entorno de las Cascadas de Agua Azul situadas a unos 60km. Estas cascadas son una de las más bellas de México por su color natural y su entorno así como el color azul del agua y el verde intenso de la vegetación. Continuaremos con la visita a la cascada de agua de Misol-Ha con posibilidad de tomar un baño. Continuación hacia Palenque y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Ciudad Real 4*. (D.-.-)


DÍA 10 PALENQUE - CAMPECHE (10-01-1970, Sáb)

Desayuno. Por la mañana visita de la zona arqueológica de Palenque. El nombre maya de este sitio arqueológico era “Otulum”, que en la lengua autóctona significa Ciudad Amurallada. Palenque fue una de las ciudades mayas más importantes de lo que se conoce como el periodo clásico, alcanzando su apogeo en el periodo clásico tardío (entre el 600 y el 900 d.C). En esta gran ciudad parcialmente escondida bajo la selva, cuenta con una arquitectura maya que alcanzó uno de sus niveles más altos de calidad; edificios y estructuras como el Templo de las Inscripciones (Tumba de Pakal), el “Palacio” y los Templos del Sol, de la Cruz Foliada, Baño de la Reina en el arroyo Otulum. Al término de la visita almuerzo. Después de la visita traslado a la ciudad de Campeche, ciudad fortificada y Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita panorámica. Alojamiento en el hotel Del Mar 4*. (D.A.-)


DÍA 11 CAMPECHE - UXMAL - MÉRIDA (11-01-1970, Dom)

Desayuno. Por la mañana salida hacia Mérida, visitando en ruta zonas arqueológicas de Uxmal. Uxmal es también una de las más bellas antiguas ciudades Mayas. El sitio es muy conocido por sus bellas fachadas con bajorrelieves, sus grandes terrazas y plazas y sus singulares formas. Uxmal es la única ciudad maya que tiene una pirámide con base ovalada en lugar de las bases cuadrangulares (La Pirámide del Adivino). Se cree que este sitio fue habitado por primera vez alrededor del año 600 d.C, diseñada a lo largo de un eje de 1km de largo y que aún hay muchas estructuras que no han sido exploradas. Sus edificios más interesantes y bellos son los localizados en el centro del eje: el Cuadrángulo de las Monjas. Almuerzo y continuación hacia Mérida. A la llegada haremos una visita panorámica de la ciudad. Mérida es la ciudad capital del estado de Yucatán fundada en el año 1542, sobre las ruinas de una antigua ciudad maya llamada T´Ho. Famosa por su arquitectura colonialmexicana y francesa; sus plazas y parques. Una bella muestra de esto es el Paseo de Montejo, bulevar diseñado con base en los famosos Campos Elíseos, a cuyos lados se encuentran hermosas mansiones de estilo neoclásico pertenecientes a las antiguas familias henequenera, millonarios del s. XIX que hicieron su fortuna a base del cultivo del hinquen (fibra muy preciada en aquella época). Otros sitios de interés son la Casa de Montejo, la Iglesia de la Tercera Orden y la Iglesia y Plaza de Santa Lucia. También son interesantes su Catedral y Mercado. Alojamiento en el hotel El Conquistador 4*. (D.A.-)


DÍA 12 MÉRIDA - CHICHEN ITZA - CANCÚN (AKUMAL) (12-01-1970, Lun)

Desayuno. Por la mañana salida hacia Chichén Itzá y visita de la zona arqueológica. Junto con Uxmal son las ciudades mayas más importantes de la Península de Yucatán. Chichén Itzá tuvo dos periodos de grandeza diferentes; uno bajo control maya (600-900 d.C) y un segundo control Tolteca (una etnia del centro del país) a partir del año 900 d.C. Por esta razón en este sitio arqueológico se pueden encontrar dos estilos arquitectónicos diferentes: el viejo Chichén (Maya) y el nuevo Chichén (Maya-Toltec). Las estructuras más importantes son el Castillo o Pirámide de Kukulkan, el Cenote Sagrado, el Juego de Pelota (el más grande de todo Mesoamérica), el Templo de los Guerreros, el Caracol (u observatorio), el Castillo, considerado una grandeza de ingeniería de todos los tiempos y posicionado de manera tal que marca la llegada de los equinoccios gracias a un juego de sombras y luces en la arista norte de la pirámide; este juego de luces y sombras causado únicamente en los días de los equinoccios sugiere el descenso de una serpiente bajando por los escalones de la pirámide. Visitaremos un cenote y tiempo para baño. Después traslado hacia Cancún y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Barceló Maya Beach Resort 5*. (D.A.C)* * Todo incluido en el hotel Barceló en hab. Superior


DÍA 13 CANCÚN (AKUMAL) (13-01-1970, Mar)

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa o alrededores. Alojamiento en el hotel Barceló Maya Beach Resort 5*. (D.A.C)* * Todo incluido en el hotel Barceló en hab. Superior


DÍA 14 CANCÚN (14-01-1970, Mié)

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Cancún. Fin de nuestros servicios.


PRECIO INCLUYE

• Alojamiento en hoteles de categoria seleccionada.

• Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

• Transporte de lujo durante el viaje.

• Guía acompañante de habla hispana.

• Entradas y visitas según el itinerario.

• Alimentos según el itinerario.

• Seguro de viaje.

• Alimentos: 13 Desayuno(s).

PRECIO NO INCLUYE:

• Boleto de avión desde la cd. de origen.

• Propinas para guía y conductor.

• Excursiones opcionales.

• Ningún servicio no especificado.

• Gastos personales.

  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    14 Días
  • DESDE

    Cancún
  • DÍA DE SALIDA

    Diario

VISITAS: Ciudad de Mexico, Ciudad de México & Teotihuacan, Puebla, Oaxaca, Exc Monte Alban & Mitla &, Puerto de Veracruz, Veracruz, Catemaco, San Cristobal de Las Casas, San Cristobal, Cascadas de Agua Azul, Palenque, Campeche, Uxmal, Merida, Chichen Itza, Cancun (Akumal), Cancun

Vigencias
Servicio
Categoria
Doble
Triple
Sencilla
Menor
Personas
Precios por persona habitacion doble, triple y sencilla, válidos entre fechas de salida indicadas.
Menor aplica de 2 a 11 años de edad.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    14 Días
  • DESDE

    Cancún
  • DÍA DE SALIDA

    Diario

VISITAS: Ciudad de Mexico, Ciudad de México & Teotihuacan, Puebla, Oaxaca, Exc Monte Alban & Mitla &, Puerto de Veracruz, Veracruz, Catemaco, San Cristobal de Las Casas, San Cristobal, Cascadas de Agua Azul, Palenque, Campeche, Uxmal, Merida, Chichen Itza, Cancun (Akumal), Cancun

PAÍS
LUGAR
CATEGORÍA
HOTELES PREVISTOS
NIVEL
Hoteles previstos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    14 Días
  • DESDE

    Cancún
  • DÍA DE SALIDA

    Diario

VISITAS: Ciudad de Mexico, Ciudad de México & Teotihuacan, Puebla, Oaxaca, Exc Monte Alban & Mitla &, Puerto de Veracruz, Veracruz, Catemaco, San Cristobal de Las Casas, San Cristobal, Cascadas de Agua Azul, Palenque, Campeche, Uxmal, Merida, Chichen Itza, Cancun (Akumal), Cancun

PAÍS
LUGAR
NOCHE


Total:
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    14 Días
  • DESDE

    Cancún
  • DÍA DE SALIDA

    Diario

VISITAS: Ciudad de Mexico, Ciudad de México & Teotihuacan, Puebla, Oaxaca, Exc Monte Alban & Mitla &, Puerto de Veracruz, Veracruz, Catemaco, San Cristobal de Las Casas, San Cristobal, Cascadas de Agua Azul, Palenque, Campeche, Uxmal, Merida, Chichen Itza, Cancun (Akumal), Cancun

  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    14 Días
  • DESDE

    Cancún
  • DÍA DE SALIDA

    Diario

VISITAS: Ciudad de Mexico, Ciudad de México & Teotihuacan, Puebla, Oaxaca, Exc Monte Alban & Mitla &, Puerto de Veracruz, Veracruz, Catemaco, San Cristobal de Las Casas, San Cristobal, Cascadas de Agua Azul, Palenque, Campeche, Uxmal, Merida, Chichen Itza, Cancun (Akumal), Cancun

DE
A
AEROLINEA
FECHA DE VUELO
DÍA
INCLUIDO
MEX
MEX
CONSULTAR
1970-01-01
JUEVES
NO
CUN
MEX
CONSULTAR
1970-01-14
MIÉRCOLES
NO
Vuelos previstos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso, porfavor selecciona una fecha para cotizar vuelos.
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    14 Días
  • DESDE

    Cancún
  • DÍA DE SALIDA

    Diario

VISITAS: Ciudad de Mexico, Ciudad de México & Teotihuacan, Puebla, Oaxaca, Exc Monte Alban & Mitla &, Puerto de Veracruz, Veracruz, Catemaco, San Cristobal de Las Casas, San Cristobal, Cascadas de Agua Azul, Palenque, Campeche, Uxmal, Merida, Chichen Itza, Cancun (Akumal), Cancun

DESAYUNO
ALMUERZO
CENA


Bienvenido! estamos aqui para ayudarte.

Si tienes alguna duda llámanos y
con gusto te atenderemos.

 (55) 5308 2194


Las Mejores Ofertas

DESTINOS POPULARES

Descubre cómo Travel Viajes puede ayudarlo a encontrar todo lo que desea