POR LOS CAMINOS DE OAXACA,

CHIAPAS Y YUCATÁN

  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    15 Días
  • DESDE

    Chiapas
  • DÍA DE SALIDA

    Diario

VISITAS: Ciudad de Oaxaca, San Jerónimo, San Pablo, San Andres, Montealban, San Bartolo, San Antonio, Cañon del Sumidero, Chiapa de Corzo, Lagos de Montebello, Cascadas del Chiflon, Cascadas de Agua Azul, Cascada de Misol Ha, Palenque, Selva Lacandona, Bonampak, Yaxchilan, Celestun, Merida, San Cristobal de Las Casas, Cenotes de Santa Barbara, Chichen Itza

DÍA 01 CIUDAD DE OAXACA (25-04-2018, Mié)

Al arribo al aeropuerto de Oaxaca, serán recibidos de una manera cálida para poder dar inicio a una hermosa aventura llena de folklor y sabor en uno de los estados mas ricos en gastronomía de la República Mexicana. Tendremos oportunidad de pasear por los más recónditos recovecos que ésta ciudad tiene, así como el poder deleitarnos por el colorido de los parques y construcciones de varios siglos atrás en edad, que enaltecen toda la cultura e historia del estado.


DÍA 02 DELICIAS DE SAN JERÓNIMO - MITLA - SAN ANDRES (26-04-2018, Jue)

San Jerónimo Tlacochahuaya : Una de las iglesias majestuosas de la orden de predicadores dominicos, dedicada a San Jerónimo, una joya arquitectónica que resguarda pinturas del siglo XVI y un órgano del siglo XVII. Taller de textiles de San Pablo de Mitla :Conoce los textiles de Oaxaca a través de sus manos artesanas, con la elaboración de ropa de manta que han vestido durante décadas a nuestros indígenas de los valles centrales.San Andrés Huayapan :Degusta una de las bebidas más refrescantes elaborada con una de las semillas más importante en las culturas prehispánicas como lo fue el maíz, para poder crear el Téjate oaxaqueño. Caldo de piedra: Descubre por que la gastronomía oaxaqueña fue declarada patrimonio cultural e intangible de la humanidad, degustando uno de los platillos prehispánicos más importantes del hermoso estado de Oaxaca.


DÍA 03 ARBOL DEL TULE - MITLA, TEOTITLAN DEL VALLE, HIERVE EL AGUA, MATATLAN (27-04-2018, Vie)

En este recorrido, tendremos oportunidad desde muy temprano para dirigirnos hacia la comunidad que alberga el árbol mas grueso del mundo, con una antigüedad superior a los 2000 años. Posteriormente a la visita del Tule, nos trasladaremos al area arqueológica de Mitla en donde descubriremos unas majestuosas grecas dentro de cada una de las construcciones que forman parte del complejo. Una vez que finiquitamos la visita a esta bella zona, nos dirigiremos a Hierve el agua, lugar donde nace un ojo de agua que alimenta cada una de las posas que se crean al pie del acantilado con una de las vistas mas bellas del estado.Podremos nadar y refrescarnos si lo deseamos en el lugar. Estaremos en posibilidad de visualizar las petrificaciones de las cascadas que acompañan a Hierve el agua. Al finalizar la visita nos trasladaremos al bello y mágico pueblo de Teotitlan, en donde podremos admirar el como se generan los distintos telares oaxaqueños y sus colores naturales de donde provienen. La experiencia es simplemente única.


DÍA 04 MONTEALBAN Y ARTESANÍAS (28-04-2018, Sáb)

Disfrute de un paseo a Monte Albán una de las más imponentes zonas arqueológicas del país, declarada "Patrimonio de la Humanidad" en 1987 la cual te ofrece una vista imponente del valle de Oaxaca, así como admirar templos, palacios y juegos de pelota.San Antonio Arrazola, el lugar de los alebrijes originales, toma su nombre del santo patrón y de la hacienda Arrazola que se estableció en esta parte del valle, justo debajo del cerro del tigre donde se encuentra Monte Albán.Ven a conocer el verdadero espíritu de las artesanías, y llévate parte de la historia del alebrije, desde sus raíces

Cuilapam de Guerrero, municipio de los valles de Oaxaca ubicado a 15 minutos de la capital del estado, famoso por su ex-convento y ser clave importante de la historia de México.San Bartolo Coyotepec, una caminata por este pequeño pueblo de casas de adobe y atmósfera de la provincia mexicana descubre su verdadera identidad: el barro negro.


DÍA 05 OAXACA - TUXTLA GUTIERREZ - CAÑON DEL SUMIDERO - CHIAPA DE CORZO (29-04-2018, Dom)

Traslado al bello estado de Chiapas, vía terrestre o aérea según itinerario. Al inicio nos dirigiremos al Cañón del Sumidero donde daremos un recorrido en lancha por el río Grijalva en donde su acantilado llega a tener hasta 1 km de altura para conocerlo. Podrán admirarse distintos animales silvestres propios de la zona, como son cocodrilos, monos araña y zopilotes. Al término de éste visitaremos Chiapa de Corzo un pueblo mágico que enaltece las costumbres chiapanecas, llenas de coloridas calles empedradas, mercados llenos de folklor, así como emblemáticos monumentos propios de la comunidad. Finalizando nos trasladaremos a la ciudad de San Cristóbal de las Casas donde nos hospedaremos en el lugar ya antes elegido, teniendo el resto de la tarde noche libre.


DÍA 06 CASCADAS DEL CHIFLÓN Y LAGUNAS DE MONTEBELLO (30-04-2018, Lun)

Por la mañana, salida de San Cristóbal de las Casas, hacia Los Lagos de Montebello. Nuestra primera visita será al parque Cascadas del Chiflón, que cuenta una caída de agua natural de 140 mts rodeada por exuberante vegetación formada por cañaverales y palmares. Terminando la visita al área de cascadas nos trasladaremos a una de las zonas lacustres más bellas de México: Los Lagos de Montebello. La reserva natural que lleva éste nombre, ésta compuesta por varias hectáreas de pinos, encinos y selva; y en donde podremos ver varios lagos de los 54 que componen dicho paraje, y así admirar, las diferentes tonalidades de las aguas que componen éste hermoso lugar. Regreso por la noche a San Cristóbal de las Casas. Alojamiento.


DÍA 07 CASCADAS DE AGUA AGUA AZUL - CASCADA DE MISOL HA - ZONA ARQUEOLÓGICA DE PALENQUE (01-05-2018, Mar)

Muy temprano en la mañana, saldremos hacia Palenque, haciendo escala en primera instancia en el parque Cascadas de Agua Azul, un conjunto natural que crea las corrientes de los ríos Otulún, Shumuljá y Tulijá, formando cañones profundos con acantilados verticales, en donde se podrá nadar y disfrutar de las diferentes áreas que componen al complejo. Después, proseguiremos a la cascada de Misol-ha, que con sus 40 metros de altura, y rodeada por selva tropical alta, hacen de éste, un hermoso y refrescante lugar. Terminando la visita nos trasladaremos a la gran ciudad de Palenque. En una visita guiada ésta ciudad destaca por su acervo arquitectónico y escultórico; y en donde podremos admirar varias construcciones: el palacio, el templo de la cruz foliada, el templo del sol entre otras. Alojamiento en Palenque.


DÍA 08 PALENQUE - SELVA LACANDONA (02-05-2018, Mié)

Después del desayuno, realizaremos una caminata por los senderos de la selva lacandona acompañados de un guía lacandón. Visitaremos el río cedros y las cascadas de Mactuni ha, así como una de las ciudades perdidas que esconde la jungla donde se mezclan civilización y vegetación propia de la zona. Tendremos tiempo libre para nadar y descansar. Regreso a la Selva Lacandona. Alojamiento y pernocta.


DÍA 09 BONAMPAK - YAXCHILAN (03-05-2018, Jue)

Muy temprano en la mañana saldremos hacia frontera corozal con Guatemala, donde nos embarcaremos aproximadamente durante una hora por el Río Usumacinta para visitar el místico sitio arqueológico de Yaxchilán, lugar reconocido debido a la calidad de esculturas que se hallan en él. Al regreso, continuaremos con la visita de Bonampak. Su nombre significa "muros pintados", y en ello reside la fama de este sitio, ya que sobre los muros de los recintos se encuentran las pinturas mejor conservadas del mundo maya. Regreso a Palenque.


DÍA 10 PALENQUE - MÉRIDA CITY TOUR (04-05-2018, Vie)

Acorde a itinerario realizaremos el traslado ya sea vía terrestre o vía aérea hacía la ciudad de Mérida, en donde realizaremos un recorrido a través de la bella y hermosa ciudad, recorriendo sus parques, sus construcciones y sobre todo su gran cocina que será un deleite para su paladar.


DÍA 11 CENOTES DE SANTA BARBARA (05-05-2018, Sáb)

Los cenotes de Santa Barbara bellos de Yucatán. Este recorrido se ha vuelto popular, debido a la peculiar forma de visitar los cenotes a bordo de un truck y la belleza de estos. El recorrido a través de la selva consta de 3 cenotes subterráneos y se realiza a bordo del truck como transporte; en cada cenote se permite nadar. El truck es una pequeña plataforma tirado por un caballo sobre unas rieles; actualmente para ser más cómodo se ha modificado con asientos; originalmente era utilizado en la época de las haciendas para transportar la planta del henequén del campo a la casa de máquinas y procesarlo. Recorrer la selva con el truck es toda una aventura rústica, tradicional y divertida.


DÍA 12 CELESTUN (06-05-2018, Dom)

La Ría de Celestún se encuentra a 90 Km al oeste de Mérida. Un puerto lleno de misterio, donde conviven las especies más exóticas de la geografía yucateca, como el flamenco rosa que con su anidación, vuelo, y sonido convierte el ambiente y hace un bello espectáculo natural: decenas de esbeltas aves alzan el vuelo para llenar el cielo de tonos rosa. Los lancheros afirman que diariamente hay en ese lugar unos cinco mil flamencos.Disfruta con nosotros de sus mayores atractivos, recorriendo como parte la aventura los paseos por el manglar. Las lanchas navegan a través de túneles naturales formados por el follaje de los árboles, arrullados por el trino de las aves.También se pueden encontrar extensas playas plagadas de cocoteros. El mar es apacible y el agua clara. Las embarcaciones de los pescadores ofrecen una estampa típica de la costa Yucateca


DÍA 13 ZONA ARQUEOLÓGICA DE CHICHEN ITZA (07-05-2018, Lun)

Sus piedras relatan la historia que la han colocado entre las Ruinas Mayas más importantes y emblemáticas de la antigua civilización Maya. Monumentales vestigios, de lo que una vez fue una las ciudades más importantes de los inicios del siglo IV. Vestigios que siguen causando asombro en aquellos amantes de la cultura e historia Maya.

Chichen Itzá llena de magia y misticismo, aporte astronómico, matemático y arquitectónico, es sin duda, una maravilla natural que debes visitar. Majestuoso sitio arqueológico localizado en el estado de Yucatán a tan sólo 120 kilómetros de la blanca ciudad de Mérida. Esta imprescindible ciudad antigua Maya resguarda entre sus paredes efectos acústicos verdaderamente impactantes. Regreso a Mérida.


DÍA 14 DZIBILCHALTUN , PROGRESO Y UAYMITUN - MÉRIDA (08-05-2018, Mar)

Este emblemático lugar denominado de “ escritura sobre piedra “ esta ciudad maya se ubica a 15 km al noreste de Mérida. En la cual realizaremos la visita al museo, a la casa típica maya, al camino ecológico, así como a las pirámides entre los cuales sobresale el templo central o de las siete muñecas donde cada 21 de marzo y septiembre acontece fenómeno conocido como equinoccio a la salida del sol y por ultimo visitaremos el cenote Xlacah. al termino de este interesante sitio continuaremos al puerto de progreso para disfrutar las aguas del golfo de México, caracterizadas por su calidez y por su frescura dentro del Golfo. Al termino de la visita a la playa, nos trasladaremos a Uaymitun, pequeño puerto de pescadores de la costa, en donde nos adentraremos en un mundo lleno de popularidad y lleno de tradición yucateca. Regreso a Mérida.


DÍA 15 TRASLADO AL AEROPUERTO (09-05-2018, Mié)

Acorde a itinerario se realizará el traslado al aeropuerto internacional de Mérida.


PRECIO INCLUYE

• Alojamiento en hoteles de categoria seleccionada.

• Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

• Transporte de lujo durante el viaje.

• Guía acompañante de habla hispana.

• Entradas y visitas según el itinerario.

• Alimentos según el itinerario.

• Seguro de viaje.

• Alimentos: 14 Desayuno(s).

PRECIO NO INCLUYE:

• Boleto de avión desde la cd. de origen.

• Propinas para guía y conductor.

• Excursiones opcionales.

• Ningún servicio no especificado.

• Gastos personales.

  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    15 Días
  • DESDE

    Chiapas
  • DÍA DE SALIDA

    Diario

VISITAS: Ciudad de Oaxaca, San Jerónimo, San Pablo, San Andres, Montealban, San Bartolo, San Antonio, Cañon del Sumidero, Chiapa de Corzo, Lagos de Montebello, Cascadas del Chiflon, Cascadas de Agua Azul, Cascada de Misol Ha, Palenque, Selva Lacandona, Bonampak, Yaxchilan, Celestun, Merida, San Cristobal de Las Casas, Cenotes de Santa Barbara, Chichen Itza

Vigencias
Servicio
Categoria
Doble
Triple
Sencilla
Menor
Personas
24-04-2018
~
24-12-2018
Regular
Categoria A
MXN 24,464.00
MXN 23,821.00
MXN 33,156.00
MXN 13,831.00
1 a 9 Pax
Precios por persona habitacion doble, triple y sencilla, válidos entre fechas de salida indicadas.
Menor aplica de 2 a 11 años de edad.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    15 Días
  • DESDE

    Chiapas
  • DÍA DE SALIDA

    Diario

VISITAS: Ciudad de Oaxaca, San Jerónimo, San Pablo, San Andres, Montealban, San Bartolo, San Antonio, Cañon del Sumidero, Chiapa de Corzo, Lagos de Montebello, Cascadas del Chiflon, Cascadas de Agua Azul, Cascada de Misol Ha, Palenque, Selva Lacandona, Bonampak, Yaxchilan, Celestun, Merida, San Cristobal de Las Casas, Cenotes de Santa Barbara, Chichen Itza

PAÍS
LUGAR
CATEGORÍA
HOTELES PREVISTOS
NIVEL
México
Oaxaca
Categoria A
Misión de Los Ángeles

Primera
México
San Cristobal
Categoria A
Casa Mexicana

Lujo
México
San Cristobal
Categoria A
Casa Vieja

Lujo
México
San Cristobal
Categoria A
Hotel Palace Sclc

Primera
México
San Cristobal
Categoria A
Hotel Nuestras Raices

Primera
México
San Cristobal
Categoria A
Diego de Mazariegos

Lujo
México
San Cristobal
Categoria A
El Encanto

Primera
México
San Cristobal
Categoria A
Casa del Alma

Boutique
México
San Cristóbal
Categoria A
Diego de Mazariegos

Primera
México
San Cristóbal
Categoria A
Catedral

Primera
México
Lacanjá
Categoria A
Cabañas Rusticas

Primera
México
Palenque
Categoria A
Villa Mercedez

Lujo
México
Palenque
Categoria A
Tulija

Primera
México
Palenque
Categoria A
Misión

Primera Superior
México
Palenque
Categoria A
Nututun

Primera Superior
México
Mérida
Categoria A
Holiday Inn

Primera
México
Mérida
Categoria A
Maison del Emperador

Primera
México
Mérida
Categoria A
Emperadores

Turista
México
Mérida
Categoria B
Hyatt Regency

Lujo
México
Mérida
Categoria B
Hotel Hacienda Santa Cruz

Lujo
Hoteles previstos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    15 Días
  • DESDE

    Chiapas
  • DÍA DE SALIDA

    Diario

VISITAS: Ciudad de Oaxaca, San Jerónimo, San Pablo, San Andres, Montealban, San Bartolo, San Antonio, Cañon del Sumidero, Chiapa de Corzo, Lagos de Montebello, Cascadas del Chiflon, Cascadas de Agua Azul, Cascada de Misol Ha, Palenque, Selva Lacandona, Bonampak, Yaxchilan, Celestun, Merida, San Cristobal de Las Casas, Cenotes de Santa Barbara, Chichen Itza

PAÍS
LUGAR
NOCHE

México

Oaxaca
4

México

San Cristobal
2

México

Lacanjá
1

México

Palenque
2

México

Mérida
5
Total: 14 noches de hospedaje en hoteles de categoria selecciona.
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    15 Días
  • DESDE

    Chiapas
  • DÍA DE SALIDA

    Diario

VISITAS: Ciudad de Oaxaca, San Jerónimo, San Pablo, San Andres, Montealban, San Bartolo, San Antonio, Cañon del Sumidero, Chiapa de Corzo, Lagos de Montebello, Cascadas del Chiflon, Cascadas de Agua Azul, Cascada de Misol Ha, Palenque, Selva Lacandona, Bonampak, Yaxchilan, Celestun, Merida, San Cristobal de Las Casas, Cenotes de Santa Barbara, Chichen Itza

  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    15 Días
  • DESDE

    Chiapas
  • DÍA DE SALIDA

    Diario

VISITAS: Ciudad de Oaxaca, San Jerónimo, San Pablo, San Andres, Montealban, San Bartolo, San Antonio, Cañon del Sumidero, Chiapa de Corzo, Lagos de Montebello, Cascadas del Chiflon, Cascadas de Agua Azul, Cascada de Misol Ha, Palenque, Selva Lacandona, Bonampak, Yaxchilan, Celestun, Merida, San Cristobal de Las Casas, Cenotes de Santa Barbara, Chichen Itza

DE
A
AEROLINEA
FECHA DE VUELO
DÍA
INCLUIDO
MEX
OAX
CONSULTAR
2018-04-25
MIÉRCOLES
NO
MID
MEX
CONSULTAR
2018-05-09
MIÉRCOLES
NO
Vuelos previstos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso, porfavor selecciona una fecha para cotizar vuelos.
  • HORA DE SALIDA

    --:-- Hrs
  • HORA DE REGRESO

    --:-- Hrs
  • DURACIÓN

    15 Días
  • DESDE

    Chiapas
  • DÍA DE SALIDA

    Diario

VISITAS: Ciudad de Oaxaca, San Jerónimo, San Pablo, San Andres, Montealban, San Bartolo, San Antonio, Cañon del Sumidero, Chiapa de Corzo, Lagos de Montebello, Cascadas del Chiflon, Cascadas de Agua Azul, Cascada de Misol Ha, Palenque, Selva Lacandona, Bonampak, Yaxchilan, Celestun, Merida, San Cristobal de Las Casas, Cenotes de Santa Barbara, Chichen Itza

DESAYUNO
ALMUERZO
CENA


Bienvenido! estamos aqui para ayudarte.

Si tienes alguna duda llámanos y
con gusto te atenderemos.

 (55) 5308 2194


Las Mejores Ofertas

DESTINOS POPULARES

Descubre cómo Travel Viajes puede ayudarlo a encontrar todo lo que desea